[005]Jaeden Lieberher

3.2K 113 12
                                    

Hoy irías a baile, como comúnmente lo hacías todos los lunes y miércoles, sacando el hecho de que hoy no sería una clase normal. Hoy elegirían chicas para poder bailar en la presentación de "It".

Esa canción que bailarían para el casting, la podían elegir ustedes, como el hecho de si bailarían solos o con alguien.

Tú elegiste a tus más grandes amigos, más que nada por qué si ganaba uno, ganaban los de su grupo.

Estabas un poco nerviosa, pero sabias que lo harías bien.

- ¿Estas lista? - Te habló Jacob mientras se ponían en posición para bailar.

Asentiste y comenzaron, en un mal movimiento Kim, una amiga que bailaba con ustedes, se dobló el tobillo.

- Tienen que seguir - dijo mientras lágrimas caían por sus ojos.

- No podemos hacer esto. Elegimos bailar todos juntos. - Le hablaste.

- Por favor, háganlo por mi. - entre tus amigos y tu cruzaron miradas. Hasta que finalmente asintieron. Lo harían simplemente por ella.

Se pusieron en posición, de vuelta, y comenzaron. Para su suerte, esta vez no había sucedido nada.

Todos comenzaron a aplaudir a penas finalizaron. Después siguió otro grupo.

Se quedaron con Kim hasta que la madre la vino a buscar para llevársela al hospital, luego de eso esperaron a que digan los resultados.

Ahí fue cuando apareció cruzando la puerta Jaeden. El cual tenía una hoja en sus manos.

- Bien, alumnos. La decisión fue tomada y costó mucho tiempo pensarla. Pero sin más preámbulos diremos los nombres. - comenzaron a decir algunos nombres y, a medida que avanzaba el tiempo, tus esperanzas disminuyeron. - Por último el grupo de Kim.- pegaste un grito de alegría que a más de uno hizo reír. Y qué Jaeden encontró encantador.

~Meses después~

Hoy era el estreno de It, y la verdad que no podías de los nervios. Jaeden, que se había vuelto muy amigo tuyo, te daba aliento virtualmente. Ya que todavía él no se encontraba en la premier.

Esta vez, estarían los cuadro presentes. O sea, Kim podría participar con ustedes.

Antes de que empiece la presentación, Andy se acercó a ustedes.

- Bien. ¿Cómo andan? - todos respondieron "bien". - Genial. ¿Están listos para deslumbrar a todos con su baile? - rieron y asintieron. - Okey. Como ya saben los chicos no están acá, es por que ellos van a llegar en un autobús. Ustedes comenzarán a bailar por allá - señaló la parte donde estaba la alfombra roja. - Y terminaran acá. - señaló la entrada. - Ahí es cuando los chicos harán sus apariciones.

Todos asintieron y se prepararon para comenzar la función.

Comenzaron a hacer vueltas o cosas que hacen las bailarinas de clásico hasta que al final quedaron cerca del bus. El problema fue que casi te caes, salvo que tu gran "AMIGO" Jaeden te llegó a agarrar.

- ¿Estas bien? - asentiste ante su preocupación.

- ¡Bésala! - gritó Jack y todos comenzaron a decir lo mismo. Lo cual los puso un poco incómodos.

- Emmm, ¿me permites? - preguntó y tú, sin saber a lo que se refería, le diste el permiso.

Él se acercó lentamente colocando las manos en tu cintura, tú las pusiste en sus hombros y Jaeden finalizó con esa distancia que había entre ambos. Así que si, mientras Finn y Jack gritaban cosas... turbias, ustedes se encontrabas disfrutando del momento.

De un nuevo comienzo juntos.

One Shots (It&ST) CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora