Feliz cumpleaños para Valeria! :) la prima de Meli0718! Te deseo muchas felicidades y disfruta de tu One shot ❤️
(Narra Finn)
Hoy le haríamos una especie de "broma" a mi novia, Val, por su cumpleaños.
Que cruel suena eso ¿no?
Bueno, resulta que cada vez que intento o/e intentamos hacerle alguna sorpresa, ella lo sabe inclusive antes de que se realice.
Sucederá lo siguiente, Sophia y yo nos besaremos, luego de eso ella nos verá. Se enojará y su prima, Melissa, junto a Jaeden la llevarán a que se "despeje".
Eso si, espero que no se enoje mucho.
(Narra Valeria)
Salía del colegio, se suponía que iría a festejar mi cumpleaños como todos los años con los chicos. Pero resultó ser algo totalmente erróneo.
Sentí como mi corazón se rompía al ver a Finn besándose con Sophia, lo peor es que lo hicieron frente a la puerta del colegio.
Comencé a ir hacia mi casa y sentí como alguien me seguía, me di la vuelta y vi a Mel junto a su novio.
- Hey, Finn es un idiota. - habló ella.
- Uno de los grandes. - le siguió Jae.
- Será todo lo que sea, pero lo quiero mucho. No puedo creer que me haya roto de esa forma. - comencé a llorar.Como lo odiaba.
(Narrador omnisciente)
Cuando por una parte te sentías terrible por haber visto a Finn con una de tus amigas, él se sentía feliz por que no hayas sospechado nada.
Toda la tarde, tu prima y su novio intentaron distraerte. Viendo películas, comiendo, jugando, haciendo todo tipos de cosas hasta que tocara el final del día.
- ¿Hola? ¿Melissa? - la llamó el ruloso.
- Hola, si si. Acá estoy. ¿Sabes algo? Me vas a deber la vida cuando termine el día.
- Si, ajá. Ya la pueden traer. Ya esta todo listo. Avísame cuando estén cerca.Apenas Mel cortó se dirigió hacia Jaeden y vos, he hizo una mueca al ver como estabas llorando de vuelta.
- ¿Qué tal si vamos a hacer una pijamada? ¿Nos llevarías amor? - él asintió.
Comenzaron a ir hacia el lugar donde sería la fiesta, vos estabas perdida en tus pensamientos.
¿Por qué lo hizo? ¿Nunca te quizo? ¿Todo fue una mentira?
Miles de preguntas sin respuestas rondaban por tu mente hasta llegar al lugar. Sin darte cuenta entraste, levantaste la mirada apenas dejaste de sentir la presencia de Mel y Jae.
Viste un interruptor para encender la luz, lo activaste y todos saltaron diciendo "Sorpresa".
Todos tus amigos y familiares ahí presentes.
Finn se acercó.
- Feliz cumpleaños, lamen... - Lo interrumpiste con una cachetada.
Todos quedaron impactados.
- Yo... yo. Te amo. No quise que esto se me haya ido por las manos, en verdad no quería. Todo lo qué pasó, lo hice con una razón. No me gusta Sophia ni a ella le gusto. - comenzó a hablar rápido.
Pero lo interrumpiste con un beso.
Tardó en seguirte el ritmo. Pero lo consiguió.
- creí, creí que estabas enojada.
- Lo estoy, pero también te amo. Y no creas que te vas a librar de mi tan fácil.
- Créeme. Nunca me gustaría librarme de vos.Y fundieron su amor con un beso.
No creas que fue fácil para Finn, simplemente decidiré darle una tregua. ;).
ESTÁS LEYENDO
One Shots (It&ST) CANCELADA.
FanfictionHi! aquí subiré pequeñas historias acerca tanto de cast de It y St como de los personajes de estas ❤️