El siguiente es un one shot medio sad pero amoroso a la vez. Es algo que está pasando últimamente en mi vida, así que sepan disculpar si me vuelvo re estúpida o qcyo.
Pedido de: EmWolfhard
- Dios, no puedo creer que seas tan estúpida. - pronunció Mike cuando sin querer le había tirado mi agua encima.
- Mike...- susurró Will.
- ¿Mike qué? ¿No se da cuenta que estoy en frente de ella para no tirarme el agua encima? ¿O acaso lo hiciste a propósito? - me recriminó.
- Yo... Yo lo siento. No quería tirarte, simplemente... - me interrumpió.
- ¿Simplemente qué? ¿Simplemente eres una estúpida? ¿Simplemente eres alguien que es miserable? - se me llenaron los ojos de lágrimas y miré hacia abajo para que no se note.
- Michael, basta. - habló Max.
- ¿Basta? Ella fue la que me tiró el agua y... - lo interrumpí gritando.
- ¿Y QUÉ? ¿SOY ESTÚPIDA? YA LO SÉ MIKE. DESDE QUE LLEGUE ME VENÍS DICIENDO LO MISMO. DESDE QUE NACÍ TODOS ME DICEN LO MISMO. Y YA ME CANSÉ. A LO MEJOR, TENDRÉ QUE DESAPARECER. DIGO, SI TOTAL NO LE IMPORTO A NADIE. - y sin más me fui del lugar donde estábamos comiendo.
Fui hasta un lago que había cerca de ahí, me senté en la orilla, sin preocuparme por si mi vestido se manchaba o arrugaba.
Estaba con una mochila, que de ahí saque a "mi amiga" la cuchilla. Comencé a ver cómo fluía la sangre con cada cortada que realizaba, hasta que decidí que lo mejor era taparlo.
- Como desearía que estuvieras acá, papá. - susurré.
Él era el único que me entendía, sacando a Max, con él tenía mejor relación. Ojalá no hubiera querido cruzar esa calle, seguramente estuviera conmigo en este momento.
-Flashback-
*narrador omnisciente*
-¡Mira papá! Ese hombre vende algodón de azúcar. - empezó la niña a tirar del saco de su padre.
Estaba estaba atándole los zapatos a su otra hermana, hasta que sintió como su otra hija dejaba de tirar de su ropa.
- Papi, Emily está cruzando la calle. - le dijo su hija Max.
- ¿De qué...? - cuando se dio la vuelta vio, cómo está estaba cruzando feliz, a la vez un auto venia a alta velocidad.
No lo dudó ni un segundo, y simplemente corrió a ella.
-Fin de Flashback-
*Narra Emily*
Se me volvieron a caer las lágrimas ante ese recuerdo, merecía sufrir, merecía todo lo que me hacía pasar Mike, merecía haber muerto ese día.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (It&ST) CANCELADA.
FanfictionHi! aquí subiré pequeñas historias acerca tanto de cast de It y St como de los personajes de estas ❤️