Hola!

1.1K 21 9
                                    

*Este voy a colocar el siguiente signo (❤️) si se quieren saltear todo esto que voy a decir hasta lo más importante y que tiene que ver con el libro*

La verdad, es que me duele, me duele saber que tengo que vivir con el miedo a salir a la calle y no saber si voy a volver a mi casa. El miedo a no poder transitar libremente por los demás, por no saber si un tercero me puede hacer daño. También me duele saber que hasta el más cercano a mi me puede hacer daño, que alguien que simplemente comparte un trabajo con vos te puede hacer daño. Y si, hablo de lo sucedido ayer con la actriz Thelma Fardin (pueden ir a su ig @soythelmafardin para ver el video que hizo contando lo que le sucedió) y Juan Darthes. Que si por que salió a decirlo después de 10 años, que si donde estaban los padres en el momento de la gira, que si es violación por que tienen el pañuelo verde, que si esto, que si lo otro. A ver, CADA UNO SE TOMA EL TIEMPO NECESARIO PARA ASIMILAR LAS COSAS, los quiero ver a esos mismos yendo a decir que los violaron. Ojo, no estoy diciendo que por qué una mujer/hombre/lo que sea salga a decir que lo violaron a penas lo hicieron está mal o bien o lo que sea. Lo que quiero decir es que, NOS ESTÁN MATANDO, NOS ESTÁN VIOLANDO, NOS ESTÁN HACIENDO DE TODO POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJERES. ¿Saben lo doloroso que es saber que mi familia cree que tengo que lavar los platos POR SER MUJER cuando mi hermano tiene que NO HACER NADA POR SER HOMBRE? Hay que empezar a hacer un cambio en esta sociedad de mierda, hay que mejorar todo y cada uno de los ámbitos. Hay que dejar de cuestionar que por qué iba con determinada ropa, por que iba a determinado lugar. No. No es por la ropa. No es por su actitud. No es por si se le arrimó. No es por si al principio acepto, tiene que seguir. NO ES NO. Ya sea si te lo dijo en antes o en pleno momento. Si la persona con la que estás NO QUIERE, NO LA OBLIGUES. Y eso pasa con muchas otras cosas. La piba está tenia 16 años, el 45. Era el único adulto. Seguramente la persona en quien más confiaban. Me duele mucho saber que ya no puedo ver a la gente con los mismos ojos que antes, que me tengo que preocupar por cómo voy vestida, por si provoco a alguien.
Necesitamos un cambio.
Y lo necesitamos ahora.
#MiraComoNosPonemos.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hi everybody! Sé que merezco la deshonra e inclusive que me maten pero bue. Volví con toda, y muchas ganas de escribir. Les debo un one shot como a medio mundo y en serio sepan disculpar.

Pero además vengo con una nueva propuesta

¿Les gusta la idea de One Shot Multifandom?

Es decir, no solo se sería, por ejemplo, de Stranger Things e It, si no que podrían ser personajes de 13rw, o Riverdale, o Teen Wolf. Pero como quieran ustedes.

¿si hago uno lo leerían?

En fin, el viernes intentaré traerles 3 one shot de pedidos o por lo menos 2.

Besitos ❤️

One Shots (It&ST) CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora