Tenias un poder oculto, ese poder era de poder reflejar lo que una persona piense o recuerde, de forma tal que mientras vos estaban en la mente de las personas podrías reflejar lo que vieras en tus manos, como una bola mágica. Ahora lo que tenías que hacer era hacerlo en Will, pero tenías miedo, mucho miedo.
¿Qué tal si te agarraban los del gobierno? ¿Si te separaban de tu familia?. Muchas de estas preguntas y más rondaban en tu cabeza mientras te preparabas.
- Hey.. no es necesario que lo hagas. - te habló Mike al verte tan nerviosa.
- Will es mi amigo. Lo quiero ayudar. - ambos vieron al pobre dormido en la camilla del laboratorio Hawkins. - tengo miedo Mike.
- Todo va a estar bien, yo voy a estar acá y podrás sostener mi mano mientras haces eso. - acunó tu cara en sus manos. - Pero si no quieres no lo haremos. - todos los doctores y la familia de Will te miraron.
Diste un corto beso en los labios de Mike, este sonrió al instante y te acompañó a que te sientes en una silla al costado de tu amigo. Sin que él soltara tu mano comenzaste con tu "trabajo".
Veías que estabas en la cueva donde encontraron a Hopper. En ese mismo lugar había una cantidad inmensa de Demogorgones, pero estos no te veían. Comenzaste a caminar intentando saber el por qué Will te había "traído" hasta ahí, de repente todo tembló y de estar dentro de la cueva, pasaste a estar frente a una extraña cosa con muchos brazos. Rápidamente comenzaste a correr gritando el nombre de Mike.
Saliste de tu trance y viste que tu novio tenía cara de preocupado. Lo abrazaste al instante llorando en su hombro, manchando su remera con la sangre que salía de tu nariz. Fue muy aterrador, creías que estabas en el Otro Lado. Creías que esa cosa te mataría.
- Tiene que volver a ir, no pudimos anotar lo suficiente. - Habló un doctor pero negaste.
- No, eso fue muy aterrador. No quiero volver Mike... - él te sonrió.
- No lo harás tranquila. - Will te miraba callado.
- ¿Por qué hiciste eso?. - todos te miraban confundidos.
- ¿A que te refieres? - te preguntó Bob.
- Él me llevó al Otro Lado. ¿Acaso no lo vieron?
- En un momento la imagen que proyectabas no se podía distinguir nada, de hecho parecía como si no tuvieras señal. - habló Hopper riendo a lo último.
Will sabía que corrías peligro estando dentro de su mente, tanto vos como él. Por lo que tuvo que hacer eso, no quería dañarte y era la única forma de que "despertaras".
Los doctores se quedaron analizando todo lo que dijiste mientras que Mike y vos fueron a tomar algo a la cafetería.
- ¿Qué fue lo que viste?
- Al principió estaba en el lugar donde encontramos a Hopper, después estaba en el Otro Lado y esa gran cosa de muchos brazos se me acercaba. Comencé a correr y a gritar, la sentí tan cerca hasta que volví. - asintió y tomó tu mano.
- Creí que te perdía, por un segundo pensé eso. Parecía como si fueras a morir en cualquier instante, de hecho en el transcurso donde pasaste de acá al Otro Lado, tu corazón se detuvo.
- ¿Qué? - lo interrumpiste.
- Si, cuando pudiste "pasar" volvió a latir. Pero todos creíamos que habías muerto, me asusté tanto que casi apuñalo al doctor por haberte hecho eso. - rió.
Te quedaste pensando un poco hasta que volviste a hablar.
- Tengo que volver. - el ruloso te miro raro.
- No lo vas a volver a hacer.
- Es por Will, Mike. Nuestro amigo. El que con gracias a él estamos ahora juntos. Tengo que ayudarlo. - Mike negó.
- Es peligroso, mira si esa cosa te agarraba.
- No lo puede hacer, por qué yo no estoy en cuerpo completo en el Otro Lado. Se podría decir que estoy en forma de "espíritu", eso no me puede hacer daño.
Mike dudaba mucho de dejarte, para él significabas mucho. Tanto como de que son mejores amigos hasta por el motivo de que son novios.
- Por favor, seguramente soy la única que puede salvar a Will. - él asintió.
- Bien, lo harás. Pero al mínimo instante en el que te sientas asustada harás lo posible para despertar. - asentiste y lo abrazaste.
Subieron a la habitación de Will y estaba estaba muy mal. Le sonreíste y comenzó a llorar.
- ¿Qué ocurre Willcito? - le hablaste preocupada.
- Lo siento. Lo siento mucho.
- ¿De que hablas hijo? - intercambiamos unas palabras con Will que seguía llorando hasta qué Mike gritó.
- Él espía. Él es el espía. - fue corriendo hacia los guardias diciendo que estábamos en peligro.
Miraste a Will y te diste cuenta de algo, habías ocasionado que el monstruo los espíe.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (It&ST) CANCELADA.
FanfictionHi! aquí subiré pequeñas historias acerca tanto de cast de It y St como de los personajes de estas ❤️