[016]Noah Schnapp

2.7K 132 3
                                    

Pedido de _always_lutina_

Pedido de _always_lutina_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien, Luna, Noah. Ahora se viene la escena en la cual, Will se encuentra con Anastasia en el baile de invierno y pueden improvisar. - asentimos.

(La vestimenta de la chica la pueden elegir ustedes en multimedia)

Nos pusimos en posición y arrancamos.

Todos tenían como que formar un semicírculo al rededor de Noah, digo Will.

- Ana... - susurró y se me acercó para bailar. Nos pusimos en el centro y comenzamos a bailar.

- Te ves muy lindo con ese traje Will. - era un poco más bajita que él, por lo que tenía que levantar la mirada.

- Vos también estás muy hermosa. El vestido resalta más la parte morada de tu pelo. - me dio una vuelta y nos volvimos a acercar. - Te tengo que confesar algo...

- ¿Qué cosa? - nos seguíamos moviendo lentamente.

- Me gustas mucho, desde que te vi entrar con tu manager... - nos separamos y la música paró.

- Will...

- No, te habla Noah Cameron Schnapp. El chico que gusta de vos, Luna. - vi que el elenco se ponía al costado nuestro con unos carteles que formaban la oración "¿Quieres ser mi novia?"

- Noah... - me quedé sin palabras. Todos estaban callados esperando mi respuesta. - Claro que si, digo. Pensé que estábamos actuando. Y de repente... - me interrumpió con un beso que obviamente acepté gustosa.

Sentí los aplausos de todos al rededor nuestro.

- Bueno chicos, ahora a grabar la escena y si es posible que ocurra un beso. - Nos guiñó el director. Me sonrojé y me escondí en el cuello de Noah mientras lo escuchaba reír.

Nos separamos, no sin antes compartir un pequeño beso, y nos pusimos en posición.

- Todo va a salir bien, novia. - reí y me puse colorada.

One Shots (It&ST) CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora