(Narra él)
Hoy iría con Brook al parque por mi cumpleaños, aunque la verdad no quería hacer nada más que estar viendo películas junto a ella."Para Jaeden"
Eso era lo que decía la carta que estaba pegada en la puerta de su casa, la abrí y decía "Hola mi amorcito, ve al patio. Posdata: tienes que seguir a todos tus amigos".
Me dirigí a donde decía y encontré un globo verde junto a un Jack vestido de traje.
- Seguramente estás aliado con mi novia, ¿no es así? - él se "cerró" la boca como si fuera un cierre, y me guiñó.
Me dio la carta y esta decía "Gracias por haberme prestado ese juego esa vez y que no pude dormir hasta terminarlo. Jack."
Reí y lo comencé a seguir cuando empezó a caminar hacia dentro de la casa. Entramos a la cocina y ahí estaba Jeremy con un globo azul. Me dio la carta.
"Te agradezco por haberme ayudado con matemáticas. Jeremy"
Solté una carcajada y ellos rieron. Comenzaron a caminar esta vez hacia la sala. Ahí había tres personas, Sophia (en la puerta de la cocina), Wyatt (en la puerta de entrada) y Chosen (en la puerta del pasillo).
Me acerqué a Sophia, que tenía un globo violeta, y leí lo siguiente. "Gracias por haberme prestado tu chaqueta la otra vez que llovió. Sop".
Le guiñé y fui hacia Wyatt, él tenía un globo naranja, la carta que me dio decía esto "Gracias por ayudarme a confesarme a Sophia, Wy".
Le sonreí y seguí con Chosen, este tenía un globo amarillo, me dio la carta y leí "Te agradezco por haberme defendido en twitter. Chosen.".
Después de eso fuimos a la puerta del sótano, donde estaba Finn, él no tenía globo si no una llave y dos cartas.
Me dio la primera que decía "Gracias por haberme ayudado con Millie. Finn". Le sonreí y me dio el otro, este era de Brook.
"Espero te guste tu sorpresa"
Él me dio la llave y abrí la puerta del sótano, escuché un ¡SORPRESA! de parte del cast de Stranger Things, que estaba frente mío, y del cast de It.
Mi novia sostenía un globo rojo con la palabra "Te amo". Me puse admirar el lugar y vi que estaba todo preparado para poder ver largas, muy largas, horas netflix.
(Piensen que es más grande)
- Sabíamos que no querías salir a pasear. - habló Millie.
- Por lo que decidimos hacer como una "sala de cine" - hizo comillas Gaten.
Empezaron a darme todos regalos y más cosas. Me senté en la cama con mi novia entre mis piernas y con un bol de gomitas en sus piernas.
- Gracias por todo. - le susurré en el oído haciéndole cosquillas.
Rió y dijo - No hay de que amorcito. - le di un beso en el cachete.
Ella se dio la vuelta y me besó, le agarré los muslos para luego comenzar a escuchar los chicos gritar acerca de nosotros.
- Ya ya. Arrancó la serie. Dejen de besarse. - dijo Jack.
Reímos y nos acomodamos para poder ver tranquilamente.
Qué gran cumpleaños.
———————————————
ESTÁS LEYENDO
One Shots (It&ST) CANCELADA.
FanfictionHi! aquí subiré pequeñas historias acerca tanto de cast de It y St como de los personajes de estas ❤️