(Narrador: Finn)
Hoy haría una sesión de fotos con mi mejor amiga. La verdad estaba muy emocionado, ya que era la primera sesión de ella y quería que la pase de lo más bien.
En este mismo instante nos encontrábamos en el auto camino hacia el lugar, ya que serían fotos al aire libre. Brook estaba recostada sobre el asiento con la cabeza apoyada en mi regazo, estábamos hablando mientras jugaba con su pelo y ella con mi mano.
- ¿Y qué hay que hacer? - me preguntó por enésima vez mientras me miraba con esa inocencia que la caracteriza.
- Simplemente posar como te dicen. Es muy fácil en verdad, hay algunos que te dicen "posa como quieras" y haces estupideces. - me sonrió.
Toqué su mejilla y le di un beso en la nariz ocasionando que se ría.
- Bien chicos, ya llegamos. - habló mi mamá.
Brook se reincorporó y salió del auto, la seguí.
- Bien hola.¿Ustedes son Finn y Brook, no? La pareja del momento. - mi amiga estaba confundida.
- ¿Pareja? pero si nosotros... - la interrumpí.
- Si somos nosotros. ¿Empezamos?
El fotógrafo nos guió hasta el lugar donde nos cambiaríamos, este era una especie de casa chiquita. Brook se fue a una puerta con su nombre y yo me fui a la mía.
Después de un rato, ella salió con un hermoso vestido blando, en cambio me encontraba con un lindo esmoquin.
Le sonreí apenas llegó a mi lado y me abrazó.
- No sé que estás planeando. Pero quiero que sepas que lo averiguaré. - Susurró. Oh, ya vas a ver cariño.
Nos fuimos como a una especie de puente donde a Brook le dieron unos globos.
- En este momento tengo miedo de que aparezca Pennywise. - reí por lo que dijo.
- Bien, simplemente junten las narices y agárrense del torso del otro. - hicimos lo que pidió y, en el corto transcurso que esperábamos a que nos saquen la foto, veía los ojos de mi amiga. Tenían una luz inocente y tierna, muy lindo.
Nos fuimos a cambiar de vuelta después de unas cuántas fotos más con el mismo atuendo, esta vez nuestra ropa era igual.
- Necesito que Finn se siente en el piso y flexiones tus piernas para apoyar tus brazos. Después Brook se pondrá detrás tuyo y hará el típico beso del hombre araña. - asentimos e hicimos lo que dijo.
Esta vez mi mirada estaba en sus labios, tenía unas ganas de besarlos.
Luego de que nos saquen más fotos parecidas a esa, nos volvimos a cambiar. En este momento nos encontrábamos devuelta en la calle pero ahora tendríamos que mirarnos y simplemente que nos enciendan unas estrellitas.
Pude admirar cada centímetro de su hermoso rostro. Ya llegaba la hora de la sorpresa.
Obviamente, luego de unas cuántas fotos más con la ropa. Faltaba la ultima foto, donde le tocaría a Brook la canción que más le gusta.
Nos hicieron sentarnos al lado de un franco lleno de luces, me dieron una guitarra y comencé a cantar. Todo esto bajo la mirada de extrañes de mi amiga.
- ¿Qué ocurre?
- Bueno Brook. Somos amigos desde muy chicos, y aunque suene un poco cliché, me gustas mucho. No sé qué ocurrirá mañana ni pasado, pero quiero que sepas que me gustas mucho. Esta sesión la organicé principalmente por qué veía como me veías a mi cuando me hacían a mi esto, se notaba que querías estar en mi lugar. - se sonrojó. - En fin, me gustas. ¿Quisieras ser mi novia? - mi mamá se acerco con una rosa blanca.
Ella la aceptó y asintió.
- Me encantaría ser tu novia Finn.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (It&ST) CANCELADA.
FanfictionHi! aquí subiré pequeñas historias acerca tanto de cast de It y St como de los personajes de estas ❤️