Un rival desgraciado no es digno de odio.
Voltaire.
Taecyon siempre estuvo acostumbrado antes de conocer a Cho KyuHyun a ser el centro de atención, a ser el chico que todos deseaban...y eso estaba comenzando a hartarlo, por eso, cuando conoció a KyuHyun supo que su vida dejaría de ser aburrida.
Taecyon sabía que tanto el como KyuHyun eran iguales, a ambos les gustaban las relaciones sin compromiso, ambos querían ser exitosos, a ambos le gustaban los retos, pero sobre todo Taecyon era consciente de que a ambos les gustaba demasiado el sexo.
Todo empezó como un juego para ellos, robarse amantes, compartirlos por separado o juntos, pero tanto Taecyon como KyuHyun tenían claro que no eran amigos, todo lo contrario, ambos competían por saber quién era el mejor. Por eso, cuando KyuHyun se reusó a compartirle a su nuevo amante supo que algo no andaba bien, si el castaño se había enamorado de ese chico ya no tendría con quien competir y su mundo volvería a ser aburrido, así que Taecyon tenía que hacer todo lo posible para separarlos.
***
Sungmin despertó y se encontró con KyuHyun a su lado, el castaño dormía pacíficamente junto a él y quiso grabar esa imagen en su memoria, era la primera vez que lo veía dormir pues el castaño solía despertar primero. Cuando noto que KyuHyun estaba por despertar se puso de pie y se metió a bañar. No paso mucho tiempo para que el castaño se le uniera.
Era la primera vez que se levantaban tan tarde, pero debido a los acontecimientos de la noche anterior su cuerpo les exigía descanso. Cuando bajaron por las escaleras para comer algo vieron la ropa que habían dejado tirara por todo el lugar, SungMin se ruborizo mientras KyuHyun se reía a la par que recogía la ropa y la llevaba al cesto de ropa sucia.
Sungmin como siempre ayudo a KyuHyun a preparar la comida y mientras lo hacía noto que KyuHyun de vez en cuando lo miraba de reojo, parecía querer decirle algo pero al final nunca lo hacía.
Cuando terminaron de comer el castaño le sugirió ver una película a lo cual el acepto gustoso, y mientras el preparaba unas palomitas KyuHyun vertió en sus copas más vino.
Cuando ya se encontraban en la sala, SungMin descubrió otra faceta del castaño, a KyuHyun realmente le asustaban las películas de terror.
- ¿Por qué has elegido esta película si te dan miedo?-pregunto divertido.
- ¿de que estas hablando? No tengo miedo-respondió tratando de parecer indignado por su comentario.
-Y yo que pensaba dejar que me abrazaras para que no estuvieras tan asustado-menciono con un puchero.
Kyuhyun sonrió ante lo dicho para después acomodar a SungMin entre sus brazos, de vez en cuando dejaba castos besos en su cabeza mientras le acariciaba la nuca, SungMin pensó por un instante que parecían una pareja de verdad.
***
Cuando Taecyon termino su conversación telefónica podría decirse que se encontraba planeando su próxima jugada, había contratado al mejor de los investigadores para que averiguara quien era el chico con el que KyuHyun se estaba acostando, según lo que el hombre le había dicho no tardaría mucho en recaudar la información que se le solicitaba.
Al oír tan gratificante respuesta Taecyon sonrió con suficiencia, otra de las razones por la cual quería saber quién era aquel joven era porque le gustaba, el chiquillo lo había cautivado por completo y haría hasta lo imposible para arrebatárselo a KyuHyun.
ESTÁS LEYENDO
El sommelier (kyumin)
FanfictionJoven, apuesto y rico son las tres palabras que describen a Cho Kyuhyun quien a sus 27 años es uno de los sommelier más famosos de toda corea, tiene todo lo que un hombre desea tener o eso es lo que pensaba hasta que conoce a Lee Sungmin,el joven qu...