Y al final, todos mienten.
La mentira es una declaración falsa que decimos en voz alta esperando que los demás crean para de esta forma ocultar una verdad que nos negamos a revelar.
Sungmin se consideraba el peor de los mentirosos, pues él no sólo le mentía a los demás también se mentía a sí mismo.
Se mentía porque de esa forma creía que podía vivir una vida tranquila, se mentía porque así veía a la mujer que lo había criado bien consigo misma, pero sobre todo Sungmin se mentía porque tenía miedo de él mismo.
Sungmin siempre supo que era gay pero nunca lo ha dicho en voz alta, no se lo dijo a sus padres cuando éstos estaban vivos, no se lo ha dicho a Donghae quien es su mejor amigo y quien le había confesado que él también lo era, no se lo dijo a nadie que sabía lo aceptarían tal como es, mucho menos se lo ha dicho a su tía pues sabe los pensamientos que tiene esta acerca de los homosexuales.
Cuando sus padres fallecieron y su tía se lo llevó a vivir con ella confirmó que la mujer nunca debía enterarse de sus preferencias. Por eso se le hizo fácil aceptar cuando ésta le mencionó que para que los pecados de sus padres fueran perdonados, él cómo su hijo tenía que volverse un sacerdote. Cuando conoció a Donghae y comprobó que era alguien en quien se podía confiar, por primera vez después de mucho tiempo Sungmin contó una verdad; le dijo a su amigo que lo que él anhelaba era ser escritor.
El tiempo pasaba y él trataba de acostumbrase a su nueva vida, pero, aunque por fuera sonreía en su interior lo único que quería era gritar, extrañaba a sus padres, extrañaba escribir, pero sobre todo extrañaba una libertad que creía perdida hasta que lo conoció a él.
Cho Kyuhyun apenas tenía dos días en el pueblo y en ese tiempo había hecho que su mundo se pusiera de cabeza, el castaño se le había presentado esa noche con una propuesta descabellada y que, por supuesto él se negaba a aceptar, ya sea por orgullo o por miedo o quizás una mezcla de los dos.
Recordaba como Kyuhyun lo había tomado del brazo y lo había llevado hacia uno de los callejones que se encontraba apartado del orfanato con la excusa de poder hablar con privacidad. Una vez llegado ahí el más alto lo había arrinconado en una esquina acercándose con demasía a él causando que se pusiera más nervioso de lo que ya se encontraba.
FLASH BACK
— ¿Qué estás haciendo? —preguntó mientras trataba de alejarlo de él.
—Sé que no quieres ser cura—le susurró al oído.
Al instante Sungmin supo que no era una pregunta, era una afirmación. Apartó al Castaño de un empujón.
—No sé de qué estás hablando pero te ordeno que te detengas.
—Escuché por ahí que tu tía es la que te está obligando a vivir una vida de celibato.
ESTÁS LEYENDO
El sommelier (kyumin)
FanficJoven, apuesto y rico son las tres palabras que describen a Cho Kyuhyun quien a sus 27 años es uno de los sommelier más famosos de toda corea, tiene todo lo que un hombre desea tener o eso es lo que pensaba hasta que conoce a Lee Sungmin,el joven qu...