Me gustaría dar mi opinion acerca de lo que paso con Dom y Matt hace algunas horas.
Quiero que sepan que yo no estoy ni cerca de estar molesta por lo sucedido en el live. Fue un error, Dom no imaginaba que Matt estuviera en vivo ni nada por el estilo y solo le hablo tal y como le habla a su amigo, sin afán de insultarlo.
Aclarado este punto. Quiero hablar de lo que dice en el titulo.
Pertenezco a muchos fandoms por la cantidad de series, libros y peliculas que sigo y deben saber que en todo fandom existe el bardo y los problemas. Que ya pase por experiencias no muy agradables, pero lo que paso hoy... es un extremo que no conocía.
La gente insulto y llamo a los chicos de formas horribles. La actitud que tomaron fue aun mas desagradable que lo que dijo Dom.
Nunca había tenido la experiencia de estar en un fandom así y no dire que todos pero la mayoria de la gente que pertenece a este fandom no busca una convivencia sana, conocer, opinar, compartir al contrario parece que solo buscan problemas de cualquier cosa. Que si la series es mala, que no se parece al libro, que la pelicula es mala, que los actores no están a la altura, que no toleran y podría seguir.
Si, soy nueva en este fandom pero si por esta experiencia tuviera que dar mi opinión bueno... no seria muy agradable.
En conclusión hoy me decepcionó, me molesto y puso triste, la actitud del fandom en lugar del comentario de Dom.
Porque si ellos ya se disculparón todos los que les faltaron al respeto deberían estar haciendo lo mismo ¿no?
Recuerden que ellos son humanos igual que nosotros y no son de piedra, tienen sentimientos y les duele, y tienen derecho a hablarse como quieran entre ellos, a tener una amistad como todos y cada uno de nosotros.
Bueno... sin mas los dejo. Lamento que no sea capítulo, solo sentía que tenia que decirlo. Nos vemos mañana con nuevo capítulo.
Gracias y los quiero 💕
ESTÁS LEYENDO
Where's my love?
Fanfiction- Magnus.. tu... ¿Me amas? - - Claro que te amo...te amo demasiado - Penso Magnus - Entonces, ¿Por que me estas dejando? Por favor Mags ... te lo suplico ... solo quedate... - Malec AU situado en un mundo actual, lejos del mundo de las sombra...