"Muchas cosas sucedieron antes de que me diera por enterado de que mi corazón dejaba de ser mío para pertenecerle a ella. Era suyo para hacer con él lo que quisiera"
~Ocho lugares que me recuerdan a ti~
Pequeña nota: La canción que dejo aquí arriba, es la que Alec toca para Magnus osea recomiendo que la pongan cuando Alec comience a tocar ♥
Pov Alec
Lydia comienza a quitar el tubo que está en su garganta, para después colocarle otro respirador mucho más pequeño que le ayudara a respirar durante el tiempo que esté con nosotros.
Pasan minutos, pero para mí es como si fueran horas, todos esperamos a que Magnus despierte. Se siente la tensión en toda la habitación, todos los ojos puestos en Magnus... esperando.
Y de pronto Magnus me muestras sus hermosos ojos verde dorado que tanto amo.
Pov Magnus
Siento las miradas de todos sobre mí mientras siento como comienzo a respirar más por mi cuenta, con ayuda casi nula por parte del respirador que ahora tengo, mis pulmones queman en un inicio y poco a poco se acostumbran al hecho de que deben funcionar solos. La garganta me pica y comienzo a sentir una sed que nunca había sentido.
Abro mis ojos de forma lenta, parpadeo una... dos veces antes de acoplarme a la luz de la habitación y como si fuera por instinto, lo primero que mi mirada busca son unos hermosos ojos azules. Los cuales no tardan en mostrarse y no puedo evitar sentirme el hombre más feliz del mundo por volver a ver esos hermosos ojos... los ojos de mi Alexander.
Pov Alec
En cuanto nuestras miradas se cruzan Magnus me sonríe y hasta ese momento no me había dado cuenta de cuanto extrañaba esas sonrisas ladinas. Tomo su mano con más fuerza y le sonrío sin poder evitar que las lágrimas escapen.
-Magnus... Magnus... ¿puedes oírme? – Es increíble que Lydia sea la primera que le hable, pero es como si me hubiera quedado mudo.
No habla solo asiente.
Y en ese momento la voz regresa a mí como por arte de magia.
-¿Quieres agua? – La primera vez que veo a Magnus despierto y eso es lo primero que se me ocurre decir. Bien Alexander.
-Si... - La voz sale ronca y casi inaudible.
Primero ayudo a Magnus a sentarse de a poco y luego Lydia me ofrece un vaso de agua para que pueda dársela a Magnus. El intenta tomar el vaso pero sus manos tiemblan demasiado así que le ayudo a tomarla de apoco, hasta que con un movimiento de cabeza me indica que es suficiente.
No dice nada y eso me pone más nervioso de lo que ya estoy, solo observa a todos los que estamos en la habitación, como si fuéramos extraños.
-¿Por qué todos tan callados? Parece ser que vieron un fantasma... ¿Acaso es por la falta de maquillaje? ¿O por esta tonta bata que hace que parezca una bola? –
Y aquí está de nuevo, el Magnus de siempre, mi Magnus... haciendo bromas y logrando liberar la tensión de todos en la habitación.
La primera en acercarse a él es Cat, sin duda alguna se lanza a él y lo abraza mientras llora.
-Magnus... Magnus... eres un idiota... no sabes la alegría que me da escuchar tu voz... - Dice entre sollozos mientras recarga su cabeza en el hombro de Mags.
-Cat, cariño... aunque te adore con el alma, aun me duele mucho el cuerpo... debo presentar una queja por que las camas de este hospital no son nada cómodas.-
ESTÁS LEYENDO
Where's my love?
Fiksi Penggemar- Magnus.. tu... ¿Me amas? - - Claro que te amo...te amo demasiado - Penso Magnus - Entonces, ¿Por que me estas dejando? Por favor Mags ... te lo suplico ... solo quedate... - Malec AU situado en un mundo actual, lejos del mundo de las sombra...