Capítulo 1 Ultra-umbrales parte 1

643 17 0
                                    


Kanto

Nos encontramos en la región Kanto una de las tantas regiones que hay en este vasto mundo, pero una fuerte explosión remece la calma de la región. Y esto se debe a que una batalla se está llevando a cabo entre un grupo de villanos llamado "Team Rocket" contra un pequeño grupo de 7 jóvenes, que tenía una ardua batalla entre ambos bandos.

Mientras el "Team Rocket" quería tomar el poder de la región y el grupo de los jóvenes quería acabar con sus malignos planes y liberar a su región de aquel "Team".

- Esto será la última vez que arruinan mis planes mocosos. Gritaba un hombre con traje negro mientras ordenaba a sus hombres que ataquen.

Mientras el otro bando se encontraba un chico con chaqueta roja y blanca, con camisa negra de maga corta, muñequera negra, pantalones/jeans, zapatillas negras con rojo y una gorra roja. El muchacho era conocido como el nombre de Red "Rojo".

Mientras junto a su lado se encontraba su amigo y rival Green, nieto del gran profesor pokemon Samuel Oak y ex campeón de la Región Kanto.

También a su lado de ellos se encontraba Leaf también conocida como Blue para sus amigos más cercanos y junta a ella también se encontraba una joven jovencita con el nombre de Yellow quien luchaba con sus demás amigos y Holders contra el "Team Rocket".

Juntos a ellos también se encontraba una joven llamada Crystal y junto a su amigo y campeón de Johto de nombre Gold, quienes trataban de acabar con los últimos hombres del líder del "Team Rocket". Y contando con el apoyo de su buen amigo y rival Silver, quien quería detener a su padre Giovanni y desmantelar al "Team Rocket".

- Charizard usa "Lanza Llamas" ahora y Pika usa "Placaje eléctrico". Grito con fuerza Red a sus 2 pokemon.

- Blastoise usa "Hidrocañon". Ordeno Green a su pokemon.

- Venusuar usa "Rayo Solar". Chuchu usa "Actatrueno" ahora. Mencionaron ambas entrenadoras que era Leaf y Yellow.

- Typhlosion usa "Llamarada" ahora. – Feraligart usa "Hidrobomba". - Meganium utiliza "Rayo Solar". Gritaron tanto Gold, Crystal y Silver a sus pokemon iniciales para contraatacar los ataques del "Team Rocket".

Ambos ataques dieron a sus objetivos dejando a todo los pokemon del enemigo fuera de combate.

- Padre planeo detenerte como de lugar, así que ríndete no hay escapatoria. Dijo Silver mirando aquel hombre quera su padre.

Giovanni estaba contra la espada y la pared acorralado y sin escapatoria, sus subordinados estaban derrotados, sus planes estaban acabados y todo por unos mocosos.

- Como pude perder, como es posible si todo andaba bien. Se cuestionó el mismo buscando el error cometido.

- Giovanni, no hay escapatoria te entregaras a las buenas, ya te hemos derrotado, ya no hay nada que puedas hacer. Dijo Red mirando al hombre que se encontraba en el suelo con la cabeza agacha.

Giovanni se levantó y los miro a los 6 chicos que destruyeron su organización criminal, los odiaba, si los odiaba con todo su ser por frustrar sus planes de apoderarse de Kanto y Johto. Deseaba con toda su alma una oportunidad de vengarse de ellos, pero su suerte estaba echada.

En ese momento hacia acto de presencia la policía de ambas regiones acompañada con un pelotón de policías armados y con sus pokemon, para desmantelar al "Team Rocket".

- Por fin, pagaras por todas tus fechorías. Dijo Leaf mientras miraba al líder del grupo criminal.

Mientras el resto miraba como la policía procedía a arrestar a todo el "Team Rocket".

- Dios, que bueno que todo esto termino. Hablo Gold mientras miraba como la policía arrestaba a los criminales. Mientras Crystal junto a Yellow revisaban a sus pokemon, para luego curarlos y guardarlos en sus pokeball.

Al igual que sus demás amigos, ellos procedían a guardar a sus pokemon.

Pero algo improvisto sucedió en el lugar, todos quedaron sorprendidos como de la nada una serie de túneles se abrían por todos lados frente a ellos.

- Que sucede. Dijo sorprendida Yellow mientras miraba como aparecían más de esos extraños túneles.

- No sé qué sea, es la primera vez que veo esto. Explico Green que estaba igual que sorprendido que los demás.

Entonces vieron como uno de los túneles aparecía cerca a los miembros del "Team Rocket" y ellos empezaban a hacer absorbidos, mientras ellos trataban de escapar de su cercanía.

Todo se quedaron anonadados mientras miraban como todo el "Team Rocket" desaparecía frente a ellos, y el ultimo en desparecer era Giovanni.

- Jajajaja. Empezaba a reírse el criminal mientras decía en sus últimas palabras. – Nos volveremos a ver Red y Gold.

- No! Grito Silver mientras iba corriendo hacia los túneles donde fue absorbido el "Team Rocket".

Tanto Red como Gold y sus demás amigos fueron agarrar a Silver, pero al acercarse se percataron que la fuerza de esos túneles, empezaban a jalarlos a ellos. Los 6 Holders se sujetaron de cualquier cosa a su alcance para evitar así ser adsorbidos, pero la fuerza que hacia les complicaba sus acciones.

Fue entonces cuando Yellow al no poder sujetarse con firmeza termino por soltarse de donde estaba sujeta y empezó a ser atraída hacia los túneles, pero fue salvada por Red antes de tiempo.

- Sujétate fuerte Yellow, no te perderé. Dijo con mucha preocupación por ella. Mientras Yellow miraba entre sorprendida y sonrojado por el hecho que Red se preocupaba por ella.

Pasaba los segundos y la fuerza que jalaba los túneles eran más fuertes, que hizo que todos se sujetaran donde podían para no ser arrastrados por los extraños túneles.

Entonces tanto Crystal como Leaf no pudieron seguir sujetándose y terminaron por soltarse y ser absorbidas, pero fueron salvadas por Green y Gold que los sujetaron tiempo.

Mientras Gold tenia sujeta a Crystal y se aferraba con fuerza para no soltarse vio que Silver su amigo y rival, empezaba a soltarse por la fuerza que ejercía los túneles.

- Silver, aguanta un poco. Gritaron todos en su desesperación porque si no hacía algo perdería a su amigo.

Pero Silver no aguanto más y termino por soltarse y caer hacia los túneles.

Gold reacciono por instinto al igual que Crystal y como pudieron, saltaron hacia Silver para salvarlo, pero solo consiguieron agarrarlo de sus manos, pero ahora ellos no podían sujetarse de algo para evitar caer en ello.

- No Crystal, Silver, Gold. Grito Leaf mientras se soltaba de la mano de Green y callo con ellos.

Y así fue que tanto Red junto Yellow y Green también se soltaron y cayeron a los túneles juntos a sus demás amigos. Mientras la policía miraba con horror como aquellos jóvenes desaparecían en aquellos misteriosos túneles y a la vez desaparecían frente a sus ojos, dejando un sentimiento de incertidumbre de que les sucedió a todos que cayeron en los túneles que aparecieron de la nada por que a simple vista se notaba que el "Team Rocket" no había planeado una forma de escape.

Pero un poco alejado de los oficiales se podía observar a alguien observando el escenario, aquel sujeto simplemente dio la espalda y apretando algo en su muñeca izquierda hizo aparecer un "Ultra-umbral", el cual él se adentró desapareciendo del lugar.

n/a: bueno hola a todos vuelvo con este nuevo fanfic que estuve haciendo antes de subir el ultimo capitulo del fic "pokemon: shadon and flash" que no se preocupen sera actualizada muy pronto mientras las veces que no pueda actualizare este nuevo fanfic que dara que hablar a medida que se avanza la trama que les tengo preparada solo esperen

Pokemon: Distorsión de realidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora