Capítulo 2 Ultra-Umbrales parte 2

358 12 0
                                    

Mientras esto sucedía en una realidad alterna a la original, en otra realidad alterna sucedía el mismo fenómeno, pero en un tiempo distinto y región diferente.

Región Hoenn

Mientras en el Monte Pírico se observaba una feroz batalla entre los "Team Aqua y Magma" que decidieron juntarse y dar rienda suelta a sus planes en la región, quienes luchaban contra un grupo de jóvenes entrenadores que eran un total 11 jóvenes los enfrentaban y al parecer ni todo el esfuerzo de los grupos criminales unidos pudieron contra ellos.

- No puede ser. Grito Magno frustrado.

- No! Dijo muy enojado Aquiles.

Ambos líderes de sus team, se encontraban furiosos por lo que ocurría ni juntos pudieron cumplir sus sueños, todo por aquellos entrenadores que se interpusieron en su camino, acabando con sus planes uno por uno.

Una explosión silencio en lugar, la batalla había cavado para ambos bandos, y los jóvenes entrenadores fueron los victoriosos.

- Con esto acabamos con sus planes. Dijo un chico que llevaba una camiseta roja con líneas negras y pantalones negros, zapatillas deportivas y una gorra que le cubría toda la cabeza de nombre Ruby.

Mientras a su lado una chica de cabellos marrón con una camiseta roja y negro con unos shorts blancos y negros de nombre Sapphire.

- Ya no hay escapatoria, hemos derrotado a todos sus secuaces y las autoridades ya vienen en camino, esto se acabó. Hablo Sapphire con rudeza.

Por el otro lado los demás jóvenes que eran 9 terminaban de derrotar a los pocos enemigos que quedaban en pie con sus pokemon iniciales.

- Bueno terminamos. Dijo con entusiasmo un pequeño joven de nombre Emerald.

- Si por fin pudimos acabar con ambas organizaciones a la vez. Dijo algo agotado otro joven de nombre de Wally. Mientras se sentaba en el piso del lugar. – Verdad que no maestros.

Dijo Wally mirando a los otros 7 entrenadores que provenían de la región de Kanto y Johto. Quienes sus nombres eran Red, Leaf, Green, Yellow, Gold, Crystal y Silver.

- Si tienen razón Wally. Dijo una joven de cabellos marrón oscuro de nombre Leaf.

- Bueno hicimos hasta lo imposible para acabar con ellos y acabar sus planes. Hablo Silver mirando a Leaf considerándola como una hermana mayor.

Los demás asintieron y fueron a darle alcance a Ruby y Sapphire.

Mientras ambos ya habían acabado con los líderes y los habían amarrado y esperaban que vinieran las autoridades a arrestarlos.

- Bueno al menos nos ahorraron, las molestias de inmovilizarlos. Hablo Green.

Mientras los pokemon de los jóvenes eran guardados para que descansaran un poco después de la dura batalla que tuvieron con todos los enemigos que enfrentaron.

Entonces los jóvenes entrenadores procedieron a llevar a los 2 líderes con sus secuaces quienes estaban maniatado en el suelo.

- Bueno ya están todos. Dijo contando la más joven del grupo de nombre Yellow.

- Con esto terminamos con el "Team Aqua" y el "Team Magma". Hablo Gold sonriendo a sus amigos.

Pasaron los minutos y las autoridades llegaron a la escena y empezaban con el procedimiento de llevarse a los arrestados.

Pero cuando se iban acercarse a los criminales una serie de túneles de gusano se abrieron cerca a los "Team", los prisioneros empezaron a tratar de correr del lugar, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que todos fueron succionados por los túneles.

Pokemon: Distorsión de realidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora