... Mientras en un lugar en otra línea de tiempo...
en un lugar de la línea de tiempo, unos "Ultra-Umbrales" son abiertos y de ellos salen diversos grupos de personas con diferentes vestimentas caen de dichos portales.
Todos al recuperarse del efecto del viaje en el "Ultra-Umbral" observaron el lugar donde se encontraba además de ellos mismos.
- ¿Líder es usted? Pregunto Acromo sorprendido de ver a su anterior líder.
- ¡Pero! Tú no viniste con nosotros, como es posible que este aquí. Pregunto sorprendido el líder del Team Plasma. – Y quienes son los soldados de negro que tiene nuestro emblema. Pregunto curioso.
- Vera líder, ellos son los miembros del nuevo Plasma los "Plasma Negro". Dijo Acromo mientras presentaba a sus reclutas a su líder.
Pero antes de poder continuar sus presentaciones fueron interrumpidos por los demás presentes.
- ¿Quiénes son ustedes? Hablaron todo los líderes de ambos equipos, que no se conocían.
- Al parecer podemos empezar con la reunión. Dijo una voz dentro del lugar.
Todos los presentes voltearon a ver quién era la voz al igual que los reclutas y sus líderes.
Delante de ellos sobre una puerta que al parecer era de un laboratorio hacia acto de presencia un hombre con bata blanca que llevaba una máscara que ocultaba su rostro. Y junto a su lado se encontraba aquel sujeto que los había traído aquel lugar.
- ¿Quién eres? Pregunto Giovanni.
Aquel hombre solo procedió a presentarse. – Disculpa mis modales, pero solo puede llamarme el "Doc". Hablo aquel hombre.
- Y quién es ese sujeto que nos trajo. Pregunto esta vez el líder del equipo Magma Magno.
El sujeto del traje blanco no dijo nada más el "Doc" decidió hablar por él.
- Él es mi hijo lo llamo "Holders" es lo único que puedo decirlos. Hablo el "Doc".
No muy confiado Giovanni siguió preguntando.
- ¿Para qué nos han traído aquí?
Esta vez fue el turno de "Holders". –Simple como se habrán dado cuenta todos ustedes tiene algo en común. Hablo.
- Ustedes fallaron en sus objetivos para dominar sus mundos. Explico "Holders".
Todos los líderes se miraron entre si aunque no se conocían sabían a qué se refería. Pero fue Guzmán que al no entender la indirecta pregunto.
- ¡Hey ¡hombre, parar un poco. Dijo el líder del "Team Skull". – Te referirás a esos mocosos quienes llaman los "Pokedex Holders".
El "Doc" asiente al igual que su hijo.
- Si todos ustedes fueron derrotados por ellos, al confiarse de unos niños de 15 años. Hablo "Holders".
Todos los presentes entendieron el mensaje, ya que se confiaron y descuidaron el detalle de aquellos niños que se interpusieron en su camino.
- Entonces para que nos trajiste aquí. Hablo Lysson ya un poco molesto de hacerle recordar su error que cometió en su región.
- Simple a todos ustedes los traje por la única razón. Hablo "Holders". – Aquí podrán lograr sus objetivos.
Todos los villanos miraron extrañado a lo que él se refiera.
- Lo que mi hijo trata de explicar que cada uno de ustedes vienen de una realidad distinta y que se enfrentaron a los "Pokedex Holders" y perdieron contra ellos cuando estaba a un paso de conseguir sus objetivos. Hablo el "Doc".
- Eso todos ya lo sabemos. Hablo molesta Lusamine ya cansada que repitiera que perdió contra unos mocosos.
- Bueno continuando con la explicación les traimos aquí a una realidad donde ustedes fueron vencidos por un solo entrenador. Hablo "Holders"
- Espera hablas que en este realidad paralela fuimos también derrotados no por los mismo mocosos sino por uno solo. Hablo Molesto Aquiles.
- Si me dejan continuar les podre explicar mejor la situación y lo que quiero hacer con ustedes. Dijo "Holders". – Bueno lo que quería explicar es que aquel entrenador en esta realidad no será un inconveniente. Explico "Holders" mientras hacia una señal a los presentes.
Tanto Giovanni, Aquiles, Magno, Helio, Ghechis, Acromo, Lysson, Lusamine, Guzmán y Los miembros del "Ultra Squad" entendieron a lo que él se refería, al parecer aquí no habrá impedimento alguno para rehacer sus planes.
- Por ello quiero que me apoyen con el plan de capturar a todos legendarios de todas las regiones para poder así dominar su poder y luego que cumplamos el objetivos podre ayudarles a dominar sus propias realidades. Hablo "Holders".
Todos los lideres villanos sonrieron era la oportunidad perfecta con ellos, así podría cumplir todos sus metas y claro luego uno aprovecharía la más mínima oportunidad y controlaría todo.
- Bueno por ende todos nosotros nos haremos llamar "Team Chaotic" y causaremos caos en este y otros mundos. Hablo con fervor "Holders" mientras mencionaba quienes estarían a su lado, lo cual provoco que muchos miembros y sus líderes apoyaran la idea de unirse y juntos dominar toda realidad existente, sin que nadie se impusiera.
... Minutos más tarde...
Luego de una larga deliberación con los "Team" villanos, el "Doc" y "Holders" se encontraba en la que sería la base de operaciones del "Team Chaotic", especialmente en un cuarto oculto que escondía un laboratorio secreto.
"Doc" revisaba el traje de su hijo "Holders" quien se encontraba sentando en una camilla que había en dicha habitación.
- Bueno al parecer no había mucho que reparar. Hablo el "Doc".
"Holders" no respondió nada ya que se encontraba cansado debido al viaje en los "Ultra-Umbrales".
- Entiendo que este agotado, además recuerda que el traje que tienes puesto es algo que está en fase de prueba, estoy trabajando en ello para el mejoramiento y tratando de encontrar la forma que al estar en modo batalla y cambiar de tipos y asu vez que no arriesgue tu vida. Hablo "Doc" mientras le ofrecía una botella de agua para que tomara un poco.
Luego de tomar la botella "Holders" empieza a preguntarle a su padre "Doc".
- Ellos como se encuentra. Pregunto.
El cual es respondió. – Se encuentra bien, aunque hasta que no logremos la forma de encontrar al mítico "Jirachi", ellos no podrán a volver a ser los mismo.
"Holders" no respondió y solo se limitó a relajarse, ya que de nada le servía estar enojado, sabía que con este equipo lograría cumplir su objetivo y luego dominaría este y otros mundos.
No habría nadie quien se interpusiera en su camino, por que las cosas habían cambiado ahora el traería el caos a todas las realidades.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon: Distorsión de realidades
Hayran KurguPrologo La realidad es tan frágil y a la vez muy basta, tan solo uno mundo conecta con varias realidades alternas y la posibilidad abundan, aunque siempre debe estar separadas para evitar el fin de una realidad, pero que sucedería si varias realidad...