Capítulo 6 Ultra-umbrales parte 6

281 9 0
                                    

Mientras en otro universo alterno.

Mientras eso sucedía en otra línea de tiempo distinta pero esta vez en la región Kalos. Para ser exactamente en la torre prisma de la cuidad Luminalia.

Se estaba llevando una batalla campal entre los líderes de gimnasio, la elite de four y la campeona de la región de nombre de Diantha, que luchaba para evitar que su amada región fuera destruida a manos del "Team Flare" quien su líder era Lysson el descendiente del antiguo monarca de la región, el cual quería destruir el mundo para construir otro dónde la belleza y la pureza reinara donde solo los elegidos podrían vivir aquel mundo.

Pero la batalla lo estaban ganado los líderes de gimnasio y su alto mandos y la campeona, quien contaba con el apoyo de los mejores entrenadores pokemon de su región.

- No pueden detenerme, más ahora que estoy cerca de cumplir mi sueño. Dijo Lysson quien luchaba muy molesto con sus pokemon contra un joven que batallaba contra él.

- No lo harás, no me rendiré y no te dejare que destruyas el mundo. Dijo un joven que batallaba con el líder del "Team Flare". – Charizard usa (Puño Trueno) contra Gyarados, Delphox usa (Psicorrayo) en Mienshao y Chesnaught usa (Demolición) contra Honchkrow. Grito sus órdenes a sus pokemon el cual ejecutaron a la perfección sus ataques que dejaron debilitado a los pokemon de Lysson.

Lysson derrotado y enojado, procedió a regresar a sus pokemon a sus pokeball, el ya no tenía forma de poder ganar sus hombres fueron derrotados por los líderes de gimnasio con la ayuda de la elite de cuarto y la campeona Diantha.

- Ríndete Lysson ya no hay escapatoria todos tus planes fueron acabados. Hablo una joven de larga cabellera rubia con un sobrero que adornaba con unos lentes de sol que era algo idéntico a lo que llevaba su amigo.

- Yvonne que haces aquí no estabas con Tierno, Shauna y Trevor. Pregunto muy serio el joven.

- Kalm escúchame bien hace unos minutos acabamos con los miembros del "Team Flare" así que vine a ayudarte. Dijo muy seria y molesta por las palabras de su amigo.

- Ya, no importa. Dijo ya resinado, debido a que llevarle la contraria llevaría a una discusión con su amiga Yvonne y lo que menos quería era estar discutiendo.

Pero mientras ambos intercambiaban palabras, Lysson aprovecho ese momento para activar su plan de emergencia que era destruir el lugar ya que dejo explosivo en el caso de que su plan fracasara.

Pero al activar el botón de autodestrucción se dio cuenta que no se activaba los explosivos, hasta que escucho una voz.

- Si planeabas destruir la torre Primas con los explosivos, me temo que no podrás ya que desactive los explosivos. Dijo Lem líder de gimnasio del tipo eléctrico. Junto a él se encontraba los demás líderes de gimnasio junto al alto mando y la campeona que llevaba después de detener a los miembros del "Team Flare".

Lysson golpeo el suelo con furia ya que ahora no había escapatoria y solo un milagro lo salvaría.

- Chicos se encuentran bien. Pregunto una chica de tés morena llamada Xana, quien venía acompañado de otros dos jóvenes.

- Wao lograron detener a Lysson. Hablo un joven de nombre Trovato.

- Hubieran esperado para atacar juntos. Hablo el otro joven de nombre Beni.

X o Kalm como lo llamaban sus amigos observaba como eran arrestados los miembros del "Team Flare" junto a su líder. Mientras su amiga Yvonne habla con sus tres amigos que le habían apoyado en su viaje y además que no le abandonaron cuando estuvo deprimido.

Pokemon: Distorsión de realidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora