Capítulo 7 Ultra-umbrales parte 7

210 8 1
                                    


Mientras eso sucedía, en otra línea de tiempo en la región de Alola.

En la región Alola era de noche y en la fundación Aether estaba llevando a cabo una gran batalla entre miembros de la fundación Aether guiados por la presidente Lusamine, quien a su vez eran apoyados por miembros y su líder del Team Skull que luchaban junto a ellos, mientras los miembros de un grupo de desconocidos que se así llamar "Ultra Squad" que se encontraban manipulando una máquina para abrir un ultra-umbral.

- Madre detente no puedes hacer esto. Rogo Lillie a su madre, pero ella no la escuchaba.

- Madre no lo hagas, si lo haces destruirás el mundo. Grito Gladio que luchaba con los Kahuna y demás capitanes para evitar que los miembros del "Ultra Squad" activaran la máquina de abrir ultra-umbrales.

- Señora no nos rendiremos y evitaremos que abre ese portal y traiga a los ultra entes. Grito un joven con una gorra negra de nombre de Sun.

- Digo lo mismo que mi otro yo. Habla otro joven de la misma apariencia física, pero con diferente ropa de nombre de Ultra-Sun.

- La detendremos y evitaremos que habrá los Ultra-umbrales. Hablo una joven con sombre de pollo de color rojo llamada Moon.

- No dejaremos que lo haga "Ultra Squad" evitaremos que traigan los ultra entes. Grito otra joven que lleva un sobrero con una flor y su pelo este hecho por unas trenzas. Aquella joven era llamada como Ultra-Moon.

La batalla se prologaba entre ambos bandos todos tenía un fin distinto, mientras un mando quería abrir portales dimensionales conocidos como "ultra-umbrales", y por el otro lado estaban los que quería evitar a toda costa la activación de dichos portales ya que supondría el fin de todo.

A medida que pasaba los momentos el bando de los buenos terminaron por someter a los malos.

- ¡Decidueye! Gritaron tanto Moon como Ultra-Sun. – Usa (Puntada Sombría) ahora. Gritaron ambos entrenadores.

- Incineroar usa (Lanzallamas). Grito Sun.

Mientras Ultra-Moon lanzaba el ataque de su Primarina. – Primarina usa (Hidrocañon) tú también.

Ambos ataques fueron directo a sus rivales que era la presidenta llamada Lusamine y el otro líder del Team Skull Guzmán.

El cual debilito a su Golisopod de Guzmán y al Lilligant de Lusamine.

Mientras por el otro lado del combate tanto Gladio y su hermana Lillie juntos a la ayuda de Tilo y los capitanes del tipo fuego, agua, planta y eléctrico vencieron a los miembros del "Ultra Squad" con mucha dificultad ya que ellos poseían ultra entes.

Y los demás capitanes y Kahuna vencieron al resto de miembros y de paso evitaron que Fabio vice-presidente de la fundación activara el aparato para abrir los "Ultra-umbrales".

Una vez terminado la batalla y haber detenidos a los villanos de turno procedieron a atarlos a cada uno para la espera de la policía y demás autoridades.

Mientras tanto Sun y Moon hablan con sus contrapartes que vinieron de un "Ultra-umbral" persiguiendo a los miembros del "Ultra Squad" que llego a su realidad y juntos unieron fuerzas para vencerlos a ambos.

Mientras Gladio y Lillie tenía una charla con su madre para acerca entrar en razón sobre su problema con las "Ultrabestias".

- Madre por favor reacciona no puedes seguir con esto. Recrimino Gladio mientras miraba a su madre con ira.

Lillie llorando le dice a su madre. – Mama por favor vuelve con nosotros volvamos a ser la familia que éramos antes. Rogaba la chica a su madre.

Pokemon: Distorsión de realidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora