Capítulo 4 Ultra-umbrales parte 4

257 9 0
                                    

Nos encontramos ahora en otra realidad alterna más exacto la región de Unova.

Se observó que una gran batalla se lleva a cabo en la región, entre los líderes de gimnasio de la región y un grupo de entrenadores contra un grupo criminal llamado "Team Plasma Blanco" quien planeaba hacerse con todos los pokemon de la región para su propio beneficio.

Mientras los líderes del gimnasio tenían una batalla campal contra los miembros de "Team Plasma Blanco", pero en otro lado muy apartado se encontraba los entrenadores enfrentado a N Armonía.

- Que no ven de lo que hacen está mal, los pokemon merece ser libres y no ser esclavos. Hablo el joven líder del "Team Plasma Blanco" conocido como N.

- N entiendo lo que tratas de decirnos, pero que pasara con los entrenadores que tiene un fuerte vínculo con sus pokemon, ellos no merecen eso. Trato de explicar uno de los entrenadores conocido como Black.

- N, por favor todos entendemos tu punto de vista, pero entiende no puedes forzarnos a liberar a nuestros compañeros. Explico una entrenadora de nombre de Blanca.

- No puedes obligarnos a liberar a nuestros pokemon, nosotros los queremos y los cuidamos. Explico un chico con lentes de nombre de Cheren.

- N trata de comprendernos, lo que tratan de hacer tu equipo está mal, al quitar los pokemon a las personas. Dijo una joven de nombre Bel.

- Si no desiste en que su forma de actuar está mal, entonces te detendremos. Dijo una joven de tés morena de nombre de Iris, mientras sus demás compañeros asintieron.

Así fue como una batalla más empezó y así como empezó todo termino con la derrota del "Team Plasma Blanco".

N se encontraba algo sorprendido, había perdido contra ellos y al final pudo entender algo sobre su ideología, que entre humanos y pokemon podían vivir en armonía sin tener que separarse.

- Veo que al final tenían razón. Dijo con un tono de tristeza. – Yo me rindo, y en verdad lamento que mi grupo causaran problemas. Dijo N mientras guardaba sus pokemon y se acercaba al legendario Zekrom para acariciarle su barbilla.

Mientras con los entrenadores Black se encontraba agotado y preocupado por sus pokemon ya que la batalla fue muy agitada y difícil, pero pudieron ganar y pudo proteger todo lo que él quería.

Mientras White miraba al joven N y por compasión se acercó a él y le explico que gracias a él pudo entender más de sus pokemon, mientras miraba a su pokemon con el sobre nombre de "Gigi" que era una pequeña Tepig.

N sonrió y le dio las gracias por entenderlo. Pero en eso vio como el pokemon legendario Respiran se encontraba en un mal estado por la prologada batalla que tuvieron.

Mientras un poco alejados de la zona se veía a los miembros del "Team Plasma Blanco" siendo atados en grupos para la espera de las autoridades y posterior arresto por sus crímenes.

- Me alegro que esto terminara. Hablo la líder de gimnasio del tipo eléctrico de nombre de Camila.

- Vaya niña sí que eres muy débil, por no aguantar una batalla de desgaste. Hablo el líder de gimnasio del tipo tierra de nombre Yakón.

- No le moleste Yakón, ella batallo con más miembros del "Team Plasma Blanco" que tú. Explico la otra líder de gimnasio del tipo normal de nombre Aloe.

- Si, en verdad los deberes de un líder de gimnasio son extenuante. Hablo la otra líder de gimnasio del tipo volador de nombre Gerania.

- Nadie pudo contra nosotros 3. Hablaron los hermanos trillizos líderes del gimnasio del tipo agua, fuego y planta de nombre Millo, Maíz y Zeo.

Pokemon: Distorsión de realidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora