Capítulo 3 Ultra-umbrales parte 3

284 11 0
                                    


Mientras estos sucesos se llevaban a cabo en una realidad alterna, en otra pasaba algo similar.

En otra realidad alterna, ahora en la región de Sinnoh se efectuaba un plan para alterar el tiempo y el espacio, más exacto en la "Torre del Espacio y Tiempo" se encontraba un grupo de personas reunidas con atuendos muy extraños que se encontraban batallando contra tres jóvenes entrenadores junto a ellos se encontraba la campeona de dicha región de nombre Cynthia. Aquel equipo de nombre del "Team Galaxia" quienes quería controlar a los pokemon legendarios del espacio y tiempo de nombre Palkia y Dialga, pero sus planes fueron frustrados por 3 entrenadores.

- Ahora juntos usen sus mejores ataques. Dijeron ambos entrenadores. – Infernape usa "Envite Ígneo". – Tu también Torterra usa "Roca Afilada". – No te quedas atrás Empoleon usa "Rayo Hielo".

Ambos ataques dieron al objetivo que era un generador de energía que alimentaba la máquina que utilizaba el líder del "Team Galaxia" de nombre Helio. Para conseguir abrir un portal hacia donde se encuentran los 2 pokemon legendarios.

Una explosión se escuchó en el lugar mientras Helio miraba como sus planes eran destruidos por un par de mocosos.

- Ustedes no saben en que se han provocado. Hablo muy serio Helio viendo a los 3 jóvenes que destruyeron sus planes.

- No dejaremos que destruyas el mundo para cumplir tus caprichos. Hablo una joven de pelo azulado oscuro de nombre Platinum.

- La señorita tiene razón no dejaremos que acabes con todo. Dijo un joven de pelo rubio de nombre Pearl.

- Te detendremos aquí y ahora Helio. Hablo un joven con una boina en la cabeza de nombre de Diamond.

Helio no respondió y procedió a sacar a sus pokemon para derrotar a los 3 entrenadores.

Mientras la campeona de Sinnoh se encontraba luchando con sus pokemon contra todos los subordinados del "Team Galaxia".

- Garchomp usa "Terremoto". Ordeno Cynthia a su pokemon. El cual al ejecutar su movimiento dejo fuera de combate a todos sus adversarios.

- No podemos ser más patéticos. Dijo uno de los subordinados mientras lamentaba haber perdido contra la campeona.

- Mejor guarden silencio, ya que sus planes ya se acabaron ahora afrontaran la ley por sus crimines. Dijo muy seria la campeona Cynthia.

En ese momento las autoridades llegaron a la escena con todo su equipo de asalto.

- Arriba las manos, todos están bajo arresto. Dijo uno de los oficiales.

- Arresten a todo ellos, yo iré a detener a Helio. Hablo la campeona mientras procedía ha apoyar a los 3 entrenadores que fueron tras el líder del "team Galaxia".

Mientras Platina, Diamond y Pearl mantenía una ardua batalla contra el líder Helio quien no le dejaba hacer alguna estrategia para vencerlo.

Pero fue Diamond que con un ataque de su Torterra que debilito al Crobat de Helio, el cual dejo una abertura para que el Infernape de Pearl pudiera atacar sin problemas a Weavile y Platina acabara también con Houndoom. Dejando a Helio sin pokemon para defenderse y en ese momento llega Cynthia la campeona para ayudarlos, pero solo alcanza a ver como lograron vencer al líder del "Team Galaxia".

- Parecen que no necesitaron mi ayuda. Dijo algo sorprendida de la hazaña de los jóvenes. Mientras ellos guardaban a sus pokemon.

- Si señorita Cynthia, yo y mis amigos logramos vencerlo y evitar sus planes. Dijo de forma formal Platinum.

Pero en ese momento Diamond y Pearl se sonrojaron por las palabras de su amiga y en el caso de Diamond que sentía algo especial por Platinum. Fue así que llevaron a la fuerza a Helio con las autoridades para ser arrestado.

Mientras la policía seguía esposando a los criminales, alguien se hace presente en el lugar.

- ¡Hija! Dijo aquel hombre.

- ¡Papa! Dijo Platinum mientras iba por su padre y así se fundieron en un gran abrazo.

Mientras Pearl y Diamond miraba alegre la escena ya que su amiga echaba de menos a su padre.

- Mi Platinum como has estado mi pequeña. Habla el padre de la entrenadora.

Ella empezó a contarle todas las aventuras que paso mientras viajaba con sus 2 nuevos amigos y de cómo terminaron enterándose eh involucrado en los planes del "Team Galaxia".

Mientras ellos conversaban Pearl vio a su amigo que se quedaba mirando muy atento a Platinum.

- Dime amigo cuando le dirás a ella lo que sientes. Le dijo Pearl a Diamond.

El simplemente se sonrojo y trato de negar lo que siente por su amiga, aunque todo intento fue en vano, hasta que algo extraño sucedió de repente.

En eso unos extraños agujeros que se asemejaban a túneles aparecieron en el lugar, todos se sorprendieron por el suceso.

- Esperen no habíamos acabado con la máquina que abriría los portales para atrapar a los legendarios. Menciono Platinum mientras se aferraba a su padre.

- Helio, que sucede. Pregunto Cynthia mientras se aferraba a algo sólido por que la fuerza que ejercían los atraía a todos.

El no respondía ya que al igual que todos estaba sorprendido de lo que sucedía, sin duda era algo nuevo que nunca había visto por él y sus colegas.

Entonces todos los miembros apresados del "Team Galaxia" fueron absorbidos por aquellos túneles mientras todo se aferraba con fuerza para evitar caer en los túneles.

Entonces Helio comprendió que ya no importaba nada si, se dejaba caer en aquellos túneles ya incluso podría llevarlo a otra realidad el cual él podría conquistar, así que como pudo se liberó de sus captores y caía a aquellos túneles donde sus subordinados fueron tragados, mientras daba una última mirada a sus captores y en especial a aquellos jóvenes que lo derrotaron jurando que el regresaría a vengarse de ellos. Y desapareció al entrar a uno de los túneles.

Mientras los tres entrenadores observaban como el líder del "Team Galaxia" desaparecía frente a ellos. Pero poco o nada les importaba, ya que trataban de no sujetarse de algo sólido y evitar caer en los túneles que habían aparecido.

Entonces Platinum no pudo soportarlo más y termino por soltarse de donde se tenía agarrada, mientras daba un grito de horror ya que no sabía dónde iban estos túneles y cerró los ojos por el miedo que le causaba y no se dio cuenta que alguien o mejor dicho Diamond y Pearl la sujetaron sus manos y como pudieron se sujetaron de una de las maquinas del lugar, pero no pudieron aguantar mucho tiempo, así que decidieron salvar a su amiga y como pudieron fueron jalando hacia la máquina para que ella se pudiera sujetar y así ponerla a salvo.

Platinum al ver lo que ellos trataban de hacer los interrumpió. – Chicos que intentan hacer. Hablo Platinum.

Ellos solo llegaron a responderle. – Solo tratamos de protegerte señorita Platinum ya que nuestra prioridad es que usted este a salvo. Dijeron ambos mientras cómo pudieron la lanzaron con todo sus fuerzas hacia donde estaba su padre para ponerla a salvo. Mientras ellos caían en los túneles.

Platinum al ver que sus dos mejores amigos empezaban a ser absorbidos por los túneles se soltó de su padre quien la tenía sujeta y fue tras ellos y así pudo alcanzarlos y les dijo. – Juntos para siempre amigos. Dijo mientras sonreía a sus amigos mientras estos lo miraban muy asombrados que ella fuera tras ellos, sabiendo que no había escapatoria.

Y así los 3 fueron absorbidos por los túneles frente a todos, dejando a un padre al borde de la desesperación, mientras tanto la campeona de la región y las autoridades se quedaron pasmados y enojados de no haber podido hacer algo y evitar tanto el "Team Galaxia" y su líder juntos a los 3 entrenadores desaparecieran por aquellos túneles.

N/A: bueno este fic sera pausado por un tiempo hasta que avance 2 capítulos del fic pokemon: shadow and flash de paso para darme ideas para avanzarlo, asi que no se impaciente si no actualizo, ya que es algo dificil lograr la trama necesaria que quiero que logre este fic, asi que nos vemos para el siguiente capitulo.

Pokemon: Distorsión de realidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora