Plan.

78 14 2
                                    

Visto desde lejos me doy cuenta de algo, no importa qué tipo de pensamientos puedan tener las personas que nos ven siempre aquí, estoy seguro que no pasa por su mente el hecho de que somos vagos fitness. Esas escaleras son demasiadas, como para ser reales.

Hoy el aire ha sido fuerte y algunos de los pétalos y hojas que estaban en la caseta, ahora se encuentran en el suelo de la calle mientras otros son atrapados por el encanto del viento y se dejan llevar lejos. Por primera vez, en mis quince años de vida, siento envidia de las flores.

Acercándome veo un auto estacionado cerca de las escaleras y dos bicicletas detenidas en el poste.

Aún falta tiempo y aunque sé que no podía forzarlos no puedo evitar sentirme mal por solo ver dos.

Dejo mi bicicleta y del auto reconozco esa risa tan escandalosa y rara, observo a través de la ventana, encontrando a Taeil y Jihoon mirando algo en el teléfono, debe ser demasiado entretenido como para no darse cuenta de que un mirón los acecha, tengo la única solución a esto.

— ¿¡Jihoon de quien es el auto!? — Suelto en un grito y golpeo la ventana, sacándoles un gran susto que les hace brincar—. ¿Estaban viendo porno?

— ¡Mierda Jiho! —Taeil me grita saliendo del auto.

— ¿Alguien dijo porno? —El primero en asomarse desde arriba del puente fue Minhyuk.

— ¿Por qué tardaste tanto en llegar? —preguntó Yukwon bajando las escaleras, seguido de Jaehyo.

—Faltan como 10 minutos aún —digo mirando de nuevo la pantalla de mi teléfono.

—El primero en llegar fue míster millonario en su carruaje hace 20 minutos, ¡Eso no justifica tu impuntualidad! —dijo Kyung en su faceta de rey del drama, señalando a Jihoon.

—Sí, tenemos que hablar de eso —dije subiendo las escaleras, debajo de mis pies, el crujido de hojas secas era música para mis oídos, saber que a pesar de que ya las había destrozado y ahora mis pies las convertían en pedazos cercanos al polvo se sentía, (al menos desde mi punto bizarro de ver las cosas) como una señal de buena fortuna.

                                    🥀


— ¿Seguro que podemos usarlo? —pregunto.

— ¡Claro, es todo mío! —respondió Jihoon.

—Perdóname, pero temo por mi vida —dijo Minhyuk.

—Es completamente real, aunque no lo crean esos permisos si existen, pero no lo entiendo, la edad mínima son 15, falta como medio año para que los cumplas —comentó Jaehyo al revisar el permiso de conducir de Jihoon, lo escogimos a él porque su padre es oficial de policía y tanto él como los videojuegos ya le habían enseñado bastante.

—Soy el único nieto, si surge una emergencia y no están mis padres solo yo podré llevarlo al hospital, mi padre movió sus influencias y mi abuela movió las suyas —respondió Jihoon sentándose en una barra del puente.

— ¿Y si nos detienen? Amigo, no sé a quién temerle más, si a tus padres o a la policía —dijo Kyung.

—Si eso pasa fue un gran honor estar con ustedes, prometo escribirles desde Inglaterra.

—Entonces ¿Por eso solo hay dos bicicletas? —pregunté.

—Quisimos ahorrar tiempo, Jaehyo pasó por Kyung y yo por Minhyuk, no sabíamos del auto —respondió Yukwon.

—Ni yo sabía que podría traerlo, tuve que insistir demasiado, mi papá piensa que estoy en una cita —dijo Jihoon.

—Prácticamente estuviste en una cita —dijo Kyung con esa sonrisa burlona que tanto lo caracteriza.

Block B - "LEGACY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora