Estaba caminando por las calles de San Francisco con mi amiga Anny, íbamos hacia su casa después de una buena fiesta.
No quería llegar a mi casa, era muy tarde y seguramente mi madre ya está ahogada en alcohol, me quedaría en casa de mi amiga hasta el amanecer.
Un auto nos emparejó.
&&&&: ¿Las llevo muñecas?
Dulce: púdrete imbécil- dije sin ni siquiera voltear a ver el auto.
Ya era el quinto auto que mandábamos al cuerno.
A pesar de todo no estamos tan ebrias.Escuché que un auto se acercaba a gran velocidad y frenó justo a un lado de nosotras.
Bajaron tres hombres.
Hombre1: ¡es ella! Súbanlas rápido idiotas- gritó un hombre alto y con el rostro cubierto.
Tres hombres más bajaron del auto y nos tomaron de los hombros con rudeza y nos lanzaron a la camioneta, yo trataba de escapar, gritaba y pataleaba, tenía mucho miedo.Mi terror aumentó cuando vi que ponían algo sobre el rostro de mi amiga y ella se desmayaba lentamente.
Hombre2: hora de dormir muñeca- dijo poniendo un pañuelo que olía horrible en mi cara, traté de evitarlo pero fue inútil, me sentía cada vez más débil hasta que todo se tornó negro.Desperté con un dolor inmenso en la espalda y el cuello, traté de moverme pero mis manos y mis pies estaban atados, estoy boca abajo y una venda cubre mis ojos y otra mi boca, tengo mucho miedo, no sé lo que pasa.
La puerta se abre y escucho pasos acercarse.
Xxxx: bien, éstas son las chicas, esas de ahí son frescas, de ayer y esas ya trabajan para nosotros.
####: Me gusta ésta.
Sentí que se acercó a mí y mi cuerpo comenzó a temblar.
Xxxx: esa ya está apartada, fue un encargo especial del mexicano... la rubia se coló, ya veremos qué hacer con ella.
De inmediato pensé en mi amiga, supuse que estaría en la misma habitación.Entonces todo era por mí, ella está aquí por mi culpa. Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
####: Carajo...entonces quiero la morena.
Xxxx: primero paga, la última vez la dejaste muy mal y no quisiste pagar. Nos tuvimos que deshacer de esa y era una de las mejores.
####: Está bien. Pero si el tipo ese no viene rápido me tiro también a la pelirroja.
Xxxx: si si lo que sea... pero paga.
Al escuchar eso comencé a llorar en silencio, fingía dormir para que no me hicieran algo.
Escuché que se cerró la puerta, y segundos después el grito de una mujer.
####: Levántate ricura, nos vamos a divertir.
Escuché el grito y el llanto de una chica mezclado con asquerosos gemidos y gruñidos masculinos, de vez en cuando escuchaba golpes y la chica lloraba aún más.
Agradecía tener la venda sobre mis ojos y no presenciar la seguramente horrible escena.
La chica comenzó a suplicar y gritar más fuerte.
####: ¡Cállate!
Escuché varios golpes y después todo se volvió silencio, apreté mis labios con fuerza para evitar un sollozo.
Los gemidos se escucharon de nuevo pero la chica ya no se escuchaba, moría de miedo.
De pronto escuché un grito masculino de satisfacción y minutos después sentí que se volvían a colocar frente a mí, sentía una mirada fija en mi cuerpo, yo seguía fingiendo dormir.
####: Maldito mexicano- dijo entre dientes.
Acarició mi pierna y cerré los ojos con fuerza.
Dejó de tocarme y segundos después se escuchó la puerta y todo fue silencio de nuevo.Quería salir de aquí.
anoniromo
ESTÁS LEYENDO
ESTOCOLMO©
Short StoryDulce es una chica con un pasado difícil, su padre murió cuando ella era una niña de 10 años, su madre nunca lo superó y se tiró al vicio desde entonces. Eso la convirtió en una chica problemática y rebelde, su única compañía era su mejor amiga Ana...