Epílogo

1.5K 121 18
                                    

10 años después

Dulce
Vivimos tranquilamente en Brasil, hace tiempo compramos una hermosa casa a las afueras de Rio de Janeiro, con un jardín enorme.

Me encontraba en la cocina, mi parte favorita de la casa, desde ahí podía observar el jardín y el comedor donde siempre pasábamos hermosos momentos.
Estaba preparando algo para mi hermosa familia, Eva me estaba ayudando. Christopher logró traerla con nosotros cuando llegamos aquí.

&&&&: Mamá Miguel no deja de molestarme- dijo mi hijo pequeño entrando a la casa.

$$$$: ¡eres un mentiroso! Eso no es cierto mamá, él empezó.

Mis hijos entraron corriendo a la cocina, eran la copia en miniatura de su padre aunque también tenían algo mío.

Miguel era el mayor, tiene 9 años. Mi pequeño accidente, llegó inesperadamente pero lo amamos muchísimo y Diego mi guerrero tiene 6 años, nació cuando apenas tenía 7 meses, tenía problemas para respirar y digerir la comida por lo que pasó varios meses en la incubadora del hospital, pero él se aferró a la vida y ahora es un niño alegre, juguetón y muy travieso al igual que su hermano.

 Mi pequeño accidente, llegó inesperadamente pero lo amamos muchísimo y Diego mi guerrero tiene 6 años, nació cuando apenas tenía 7 meses, tenía problemas para respirar y digerir la comida por lo que pasó varios meses en la incubadora del hospital...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dulce: chicos ni siquiera nos han saludado y ya están peleando- ambos giraron a verse.

Diego: ¡Hola mami!- dijo mi pequeño dándome un beso en la mejilla- hola nana- saludó a Eva. Miguel hizo lo mismo.

Dulce: vayan a lavarse las manos... cuando llegue su padre comeremos- ambos subieron corriendo las escaleras chocando entre sí, yo los observé mientras negaba con la cabeza sonriendo.

Eva: son idénticos a mi niño Christopher- yo asentí haciendo una mueca y ella rio.

Chriatopher y Alfonso tienen una empresa de licores, la más importante de Brasil y pronto también de Colombia, mi esposo viajó junto a Poncho a cerrar un trato con un inversionista colombiano que quiere abrir una sucursal allá.
Afortunadamente se podrá controlar desde Rio y sólo tienen que ir periódicamente a confirmar que todo esté bien.

Estoy tan orgullosa de Christopher, logró terminar una licenciatura y sacar una familia adelante, con mi ayuda claro.

Alfonso y Anahi fueron y son un pilar fundamental para nosotros, son como nuestros hermanos a lo largo de los años hemos fortalecido los lazos que nos unen.

Por mi parte también terminé la licenciatura, fue muy complicado estudiar, trabajar y cuidar un bebé pero logramos salir adelante. Por ahora me dedico a mis hijos porque aún son pequeños y no quiero perderme ni un momento de su infancia, pero de vez en cuando apoyo a Chris en la empresa por la mañana.

La puerta de la entrada se abrió y yo corrí hacia la entrada mientras Eva reía.

Dulce: ¡Mi amor!- dije corriendo hacia sus brazos, él soltó todo lo que llevaba en las manos y me abrazó- te extrañé mucho.

Dulce: ¡Mi amor!- dije corriendo hacia sus brazos, él soltó todo lo que llevaba en las manos y me abrazó- te extrañé mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris: y yo a ti amor- dijo besándome.

****: 10 años y siguen igual de cursis no lo puedo creer.

Me separé de Chris y pude ver a mi amiga abrazada con Poncho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me separé de Chris y pude ver a mi amiga abrazada con Poncho.

Chris: invité a comer a unos amigos.

Saludé a mi amiga, a Poncho y a sus traviesos hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saludé a mi amiga, a Poncho y a sus traviesos hijos. Ellos vivían en la casa de a lado, tenían dos niños que eran gemelos Esteban y Mateo, además de la pequeña Sofía que tenía apenas un año.

Apenas entraron a la casa corrieron hacia la planta alta en busca de mis pequeños. Cuando los cuatro niños se juntaban era un peligro público, no dejaban de hacer travesuras.

Christopher saludó a Eva y Poncho y mi amiga hicieron lo mismo.

Pasamos la tarde como una gran familia, estar con ellos me hace muy feliz, y saber que mi mejor amiga es igual de feliz que yo me llena aún más.
Miré a Christopher que escuchaba atentamente a Poncho y reía con cada broma que hacía, amaba a ese hombre, mi secuestrador. Él y mis hijos lo eran todo para mí.

Observaba a todos felices y sólo esperaba el momento ideal para comunicarle a mi familia y sobre todo a mi Chris que alguien más se uniría a la familia ya que pronto tendríamos un bebé en casa, otro pequeño de los dos, fruto del gran amor que nos tenemos.

Y así fue como me enamoré de mi secuestrador... un hombre que es ahora el mejor esposo y sobre todo el mejor padre que pude elegir para mis hijos.

El hombre que más amo.

anoniromo

ESTOCOLMO©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora