Dulce
A la mañana siguiente desperté y Chris ya no estaba en la cama.
Me dolía el cuerpo y me levanté de la cama con un poco de incomodidad entre las piernas, aunque no era virgen sólo había estado con dos hombres pero ninguno era tan brusco y grande como Uckerman.
Estaba saliendo de la ducha y pude ver un plato de comida en la mesa y un vaso de jugo de naranja, seguramente Eva lo trajo. Comencé a comer y Chris entró a la habitación.
Chris: tomatelas- dijo serio y me entregó una bolsa negra, lo miré extrañada y saqué lo que había al interior de la bolsa, eran pastillas anticonceptivas- no queremos sorpresas ¿verdad?- dijo y negué con la cabeza.
Era lo último que necesitaba en ese momento, tomé las pastillas y él salió azotando la puerta.
Dulce: bipolar- susurré cuando se fue.
A mediodía bajé hacia la sala, estaba aburrida y quería ver televisión.
Llegué al salón y Uckerman estaba en el sillón viendo televisión, se giró a verme.Dulce: perdón, yo sólo quería ver la tele un rato pero... ya me voy.- dije y comencé a caminar de regreso
Chris: está bien pequeña... espera- me detuve y voltee a verlo- ven- dijo sonriendo.
Me acerqué a él y tomó mi mano haciendo que me sentara sobre sus piernas, rodeó mi cintura con sus brazos.
Dulce: ¿puedo llamarte Chris?
Chris: sí- dijo besando mi hombro y acariciando sensualmente mi espalda.
Dulce: ¿cuándo podré irme?- él se alejó un poco.
Sinceramente ya no sabía si quería salir de aquí o no, una parte de mí quería estar con Christopher, aunque no sabía porqué ya no me imaginaba sin él... pero la otra parte de mí quería ser libre y no vivir encerrada en una casa siempre.
Chris: pronto- dijo triste y fijó su mirada en la pantalla.
Recosté mi cabeza en su hombro y centré mi atención en la televisión, mi cabeza era un lío.
anoniromo
ESTÁS LEYENDO
ESTOCOLMO©
Historia CortaDulce es una chica con un pasado difícil, su padre murió cuando ella era una niña de 10 años, su madre nunca lo superó y se tiró al vicio desde entonces. Eso la convirtió en una chica problemática y rebelde, su única compañía era su mejor amiga Ana...