Ésta vez desperté en una enorme cama, mis manos y mis pies estaban atados a las esquinas de la cama, estaba en ropa interior.
Observé la habitación, era enorme, muy arreglada y con muebles muy bonitos, habían tres puertas de madera, tal vez alguna sea mi salida.
Sentí una brisa y giré mi rostro hacia dónde provenía el viento y vi una enorme ventana de cristal que ocupaba casi toda la pared y estaba cubierta por una cortina azul oscuro, tal vez podría escapar por ahí, el enorme ventanal tenía una puerta que estaba un poco abierta y daba hacia un balcón.
Traté de soltarme pero era imposible, las ataduras de mis manos sólo me lastimaban más con cada movimiento.
Observé que por la puerta de cristal entraba alguien y sin saber que hacer cerré los ojos.
Xxxx: buenos días linda- no respondí- sabes a mí me gusta que me respondan.Comenzó a acercarse a mí, simplemente lo sentí más cerca. Se subió en la cama y se colocó sobre mí, comencé a temblar.
Xxxx: abre los ojos bonita- dijo cerca de mi rostro- vamos, no soy tan horrible.
Abrí los ojos lentamente encontrándome con unos profundos y hermosos ojos marrones que me cautivaron.Xxxx: lo ves, te dije que no era tan feo- dijo tratando de besarme, moví mi rostro volteando hacia la ventana, él apoyó su frente en mi cabeza- no puedes escapar hermosa, todos los cristales de la casa son indestructibles, además si logras escapar los perros pueden matarte o mis escoltas te atraparan y al final... rogarás que te lancen a los perros.- susurró amenazante directamente en mi oído, mientras acariciaba con su pulgar derecho mi cintura.
Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y se separó de mí, tomó mi rostro obligándome a verlo- bienvenida a tu nuevo hogar- dijo lento y con satisfacción.
Dulce: ¿quién eres?- dije con odio mientras lo veía directamente a los ojos.
Xxxx: soy Christopher... Christopher Uckerman... tu nuevo dueño- dio un beso rápido en mis labios, se levantó de encima de mí y salió de la habitación.
Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos.anoniromo
ESTÁS LEYENDO
ESTOCOLMO©
Short StoryDulce es una chica con un pasado difícil, su padre murió cuando ella era una niña de 10 años, su madre nunca lo superó y se tiró al vicio desde entonces. Eso la convirtió en una chica problemática y rebelde, su única compañía era su mejor amiga Ana...