Dulce
Estaba recostada en la cama cuando escuché unos disparos, rápidamente me puse de pie y me tiré al piso como Christopher me dijo una vez, los disparos pararon de un momento a otro y escuché que la puerta de la entrada se abría de golpe, alguien subía por las escaleras y entraba a la habitación yo temblaba de miedo.La puerta se abrió golpeando fuertemente la pared y un hombre entró, me tomo por el cabello y me obligó a levantarme.
Lo vi a la cara y su expresión me dio escalofríos, sus ojos y su sonrisa eran parecidos a los de Christopher, a diferencia que los de este hombre reflejaban odio puro.
∆∆∆∆: Hola preciosa- dijo sonriendo, su expresión daba mucho miedo.
Me forzó a bajar las escaleras y prácticamente me arrastró al jardín, cuando llegué ahí mi corazón se detuvo.
Por todos lados había hombres tirados en el piso, aparentemente muertos.
Algunos otros estaban de rodillas y unos hombres que no reconocí les apuntaban con un arma.Giré mi cabeza y a un costado pude ver a Christopher, estaba tirado en el piso, su nariz y sus labios sangraban y tenía algunas heridas en la cabeza y el cuerpo. Me solté del hombre y corrí hasta él.
Dulce: ¡Christopher!- dije casi llorando, lo ayudé a levantarse hasta que logró sentarse, se recargó en una pared. Tenía una herida de bala en el hombro y sangraba mucho, él me miró y noté la preocupación en sus ojos- tranquilo, vas a estar bien- dije y lo abracé, con cuidado besé levemente sus labios.
∆∆∆∆: así que ésta es tu chica- me giré y lo observe con odio- no tienes mal gusto hermanito- eso me paralizó, ese hombre era el hermano de Christopher y lo lastimaba de ésta manera.
Me tomó del brazo y me levantó; Chris trató de detenerlo pero él lo empujó provocando que chocara contra la pared y regresó a su lugar adolorido, el tipo colocó su brazo alrededor de mi cuello y apuntó a mi cabeza con un arma, Christopher abrió los ojos como platos y el miedo que vi en ellos me aterró yo cerré los ojos y comencé a llorar.
Chrris: déjala Joan... ella no tiene nada que ver- habló con dificultad.
Joan: tu novia es muy linda hermanito- dijo y lamió asquerosamente mi mejilla- tal vez me quede con ella- abrí los ojos y miré a Christopher suplicante- tú mataste a mi bebé y a mi mujer, así que yo me quedo con la tuya- observé a Chris sorprendida ¿cómo fue capaz de matar a una chica y a un bebé?... su sobrino.
Chris: yo no tuve nada que ver en eso- dijo entre dientes- ya te lo he dicho.
Joan: por favor Christopher, tú morías por estar con ella y como me prefirió a mí la odiaste y cuando supiste que tuvimos un hijo tu... decidiste matarlo.
Chris: ¡eso es mentira!- gritó
Joan: ¿sabes qué?... ya me aburriste- dijo y apuntó el arma a su cabeza, yo lloraba, Christopher levantó la cabeza y lo vio fijamente- seré piadoso contigo y te daré la oportunidad que tú no me diste- Joan me observó y sonrió- despídete de él muñeca- me lanzó hacia Christopher, yo corrí hacia él y lo abracé, él rodeó mi cintura con su brazo libre.
Chris: perdóname Dul- dijo pegando su frente a la mía y colocando su mano en mi mentón, las lágrimas caían por mis mejillas y observé sus ojos que comenzaban a aguarse- te amo- besó mis labios y yo le correspondí.
Dulce: te amo Christopher- dije llorando mientras lo veía a los ojos, él sonrió triste y yo hice lo mismo para después unir nuestros labios en un necesitado beso que temía fuera el último entre nosotros.
Joan: suficiente... apártala- uno de sus hombres me tomó por la cintura y me apartó de Christopher.
Dulce: ¡no... déjame imbécil!- grité y traté de que me soltara, forcejeaba pero él era más fuerte, apretó mis brazos y me dejó inmovilizada.
Joan: quiero que veas esto hermosa- dijo y apuntó de nuevo con su arma hacia Christopher- adiós hermanito- dijo sonriendo y Chris lo observó fijamente a los ojos con odio, pero sobre todo con dolor.
Escuché un disparo y cerré los ojos. Cuando los abrí observé el cuerpo inerte de Chris.
Dulce: ¡Nooo! ¡Christopher!- grité llorando.
Logré soltarme del tipo y corrí con Christopher empapada en lágrimas su rostro estaba bañado en sangre, tenía un disparo en el pecho.
Parecía dormido pero él ya no estaba, sólo era su cuerpo inerte, mi corazón sangraba, el hombre que amo acaba de morir.
Dulce: porfavor no me dejes- susurré llorando y besé sus labios.
Joan tomó mi brazo y me separó de él, yo gritaba y pataleaba quería quedarme con él, quería morir con él, sentí un golpe en mi cabeza y todo se volvió negro.
anoniromo
ESTÁS LEYENDO
ESTOCOLMO©
KurzgeschichtenDulce es una chica con un pasado difícil, su padre murió cuando ella era una niña de 10 años, su madre nunca lo superó y se tiró al vicio desde entonces. Eso la convirtió en una chica problemática y rebelde, su única compañía era su mejor amiga Ana...