Dulce
Estar encerrada era horrible, la habitación era muy aburrida, me acerqué a la enorme ventana y la puerta estaba abierta, salí apenas un poco y pude observar un gran jardín, camine hasta el final del balcón y lo pude apreciar mejor.
El jardín era muy lindo, había una piscina y al fondo una pequeña fuente y unas rosas hermosas, visualice la gran puerta de hierro, había cuatro hombres armados vigilándola, y al rededor del jardín pude observar más hombres igual de armados los muros eran de ladrillo realmente altos, regresé a la habitación y cerré la puerta.Chris: ¿te gustó la vista?- dijo y pegué un brinco, volteé y estaba justo detrás de mi. No lo escuché entrar.
Dulce: si, es un jardín muy lindo- dije nerviosa
Chris: Eva se encarga de él- dijo y se acercó a mí, yo retrocedía con cada paso que él daba hacia mí.
Dulce: ella es muy agradable- dije sonriendo nerviosa, sentí la pared chocar con mi espalda, ya no había escapatoria, estaba atrapada entre la pared y Christopher.
Chris: si, ella trata bien a todos- dijo y colocó sus manos en mi cintura, pegó sus caderas a las mías y mi respiración se aceleró, mi corazón latía desbocado.- estás muy linda- susurró en mis labios.
Dulce: de...déjame- dije con la respiración agitada, él sonrió victorioso y besó mi cuello, mis piernas temblaban, sentía que en cualquier momento caería al suelo.
Chris: sé que esto no te molesta linda- se pegó más a mí
Dulce: te...equivocas idiota- dije rápido y sentí que su mano bajó de mi cintura a mis piernas.
Chris: admítelo linda quieres esto tanto como yo- dijo y metió una de sus manos en mi pantalón, apartó mi braguita y comenzó a acariciarme íntimamente, su vista estaba fija en mis ojos y eso me excitaba mucho, uno de sus dedos comenzó a hacer círculos en mi centro y yo no pude evitar gemir, involuntariamente coloqué mis manos en sus hombros y enterré un poco mis uñas en ellos- gime para mi linda- dijo y beso mi cuello, yo moví mi cabeza dándole acceso total a mi cuello, el placer que sentía era increíble.
Christopher levantó mi blusa hasta que logró sacarla, comenzó a besar el valle de mis senos y daba pequeños mordiscos sobre mi sostén, sacó su mano de mi pantalón y lo desabrochó, mis manos cobraron vida y comencé a quitar su playera, cuando lo logré pasé una de mis manos sobre su pecho y abdomen duros y bien formados, mis manos vagaron hasta sus brazos y pude notar sus músculos bajo mis dedos.
Él se pegó más a mí y sentí su piel rozar con la mía, fue maravilloso, desabroche su cinturón y después su pantalón, estaba a punto de bajarlo.
@@@@: Uckerman tenemos un problema.
Chris: mierda- susurró separándose de mí, levantó su playera y se vistió de nuevo. Abrochó su pantalón y caminó a la puerta- continuaremos después linda- me sonrió y salió de la habitación.
Yo seguía sin moverme, con la respiración agitada ¿me iba a acostar con él? ¡Por Dios! tenía que controlar mi calentura.
Pero con un hombre así es casi imposible.anoniromo
ESTÁS LEYENDO
ESTOCOLMO©
Short StoryDulce es una chica con un pasado difícil, su padre murió cuando ella era una niña de 10 años, su madre nunca lo superó y se tiró al vicio desde entonces. Eso la convirtió en una chica problemática y rebelde, su única compañía era su mejor amiga Ana...