Capítulo 12: Una verdadera heroína.

62 5 0
                                    


El ataque de los hechiceros no se produjo únicamente en el Valle de la Hechicera. En un valle rodeado por acantilados, un grupo de jóvenes se dirigía de camino hacia el castillo. La aparición de Yuga y el Invocante cogió de improviso a los aventureros, que al igual que en la emboscada anterior, rodearon a los héroes, esta vez con un grupo de Ferrus.

Durante la contienda, Invocante pudo arrebatarle la Campana Blanca a Marin, sin la cual, no podría pedir la ayuda del Pez Viento. Yuga pudo sortear también con facilidad la magia del joven Chronos, ya que el área de efecto de la magia temporal de su daga solo era suficiente para paralizar temporalmente a los Ferrus. El Hechicero de Lorule encarceló al Vástago del Tiempo en un retrato y los Ferrus restablecieron su capacidad de movimiento. No fue el mismo caso con el Jovenzuelo de las Máscaras, pues en un intento desesperado por deshacerse de sus enemigos, el Joven Link empleó la Máscara de la Fiera Deidad para transformarse y arremeter un feroz ataque contra los Ferrus.

Mientras tanto, Linkle trató de perseguir al Invocante para recuperar la campana de Marin. Mientras Yuga dirigía a los ferrus mientras sujetaba el retrato de Chronos, el SkullKid compartió una mirada con la Fiera Deidad, y tras asentir ambos compartiendo la misma idea, Skull Kid rio mientras se elevaba en el aire.

Cuando Linkle se disponía a atacar al Invocante usando sus Botas Aladas, este le agarró usando su WallMaster.

-*Hehehehe* ¿Sabes una cosa? No es la primera vez que tengo a un héroe de verde a mi merced- dijo el Mago Oscuro estrujando en su garra a la joven heroína -¿Pero de verdad te crees que una niña insignificante como tú es el Héroe Legendario? Me divierte lo tonta que eres- la estrujó de nuevo, tras lo cual miró fijamente a su brújula. -Mi señor Ganon me dijo que esa brújula tuya era de vital importancia para él. Será una sorpresa llevarme dos reliquias en un solo viaje...- en el instante en el que el Invocante tocó la brújula, esta comenzó a brillar, reaccionando a su energía oscura. La luz abrasó la mano del Invocante, haciendo que se la sujetara, con la otra, soltando la Campana de las Sirenas y liberando a Linkle de su agarre.

-Esto no quedará así...- dijo el malvado anillo mientras dirigía su atención hacia Yuga. -¡Yuga, vámonos!-

Yuga no se opuso a la idea, pues se encontraba huyendo del ataque combinado del SkullKid y la Fiera Deidad. Una luna gigante con una cara espeluznante se dirigía hacia el acantilado mientras el Hechicero de Lorule corría aterrorizado junto con el grupo de Ferrus, idea a la cual se unió Invocante en cuanto vio semejante panorama.

Ambos se teletransportaron en una grieta que traspasaron gracias a la magia de Yuga, dejando tras de sí a los Ferrus, mientras que, al otro lado del acantilado, el Link Niño, transformado en Fiera Deidad, usó su tajo divino para partir la luna en dos, aplastando a los Ferrus a la vez que minimizaba los daños que podía causar la caída de la luna.

Cuando se destransformó, el joven Link recuperó la consciencia y se reunió con los demás. -¿Estáis todos bien?-

-Sí- dijo Linkle mientras Marin la ayudaba a reincorporarse.

-¿Qué habrá sido eso?- dijo Marin

-No sé- respondió Link -Pero se han llevado a Chronos- dijo aumentando la preocupación de los presentes.

-¿Qué debemos hacer ahora?- preguntó el Títere de Majora diciendo lo que todos pensaban. Entonces todos miraron a Linkle, ella parecía especialmente deprimida por lo ocurrido, y el hecho de que la miraran como preguntando que deberían hacer ahora no ayudaba. Las palabras del Mago Oscuro le habían destrozado, no se sentía como una heroína, ni siquiera como una líder, solo era una chica asustada que no sabía qué hacer. En ese momento, rompió a llorar.

-No sé qué hacer...- decía Linkle en pleno llanto. -No sé cómo salvarle, no... no sé cómo ayudaros...- todos se acercaron a ella para intentar ver como consolarla, pero a nadie se le ocurrió que decir.

Linkle siguió llorando mientras sujetaba su brújula entre llantos. -Mi abuelita me dijo que esta brújula demostraba que yo era la heroína de la leyenda, pero ya no estoy tan segura, más que probar que soy una heroína me ha estado protegiendo-

-Hombre, razón no le falta- dijo SkulKid, a lo cual Marin le dio una colleja ante la falta de empatía.

-No, tiene razón- dijo Linkle ante el comentario de SkullKid, a lo cual todos se sorprendieron entristecidos, más por el hecho de que el Títere de Majora tuviera razón en algo -Deberíais ir sin mí. Si queréis salvar a Chronos yo solo sería un estorbo-

Todos se miraron entre ellos y tomaron en consideración las palabras de Linkle. Todos menos uno, el Link Niño. Este dio un paso al frente y se dispuso a hablar con su tocaya.

-Linkle. Déjame decirte algo, no solo como tu ancestro, si no como un joven héroe-

Linkle se despejó las lágrimas y prestó atención a lo que su antepasado tenía que decir.

-Escúchame, yo no era más que un crío tuve que luchar para salvar a Hyrule, es decir, estuve constantemente alternando la infancia y la madurez, viajando en el tiempo, para salvar un reino de la destrucción ¿Tienes idea de lo que es eso para un niño? Pero tú, Linkle, no te lanzaste al peligro porque estuvieras atada a hacerlo, lo hiciste porque lo creíste correcto, y eso te hace una heroína. ¿Qué mas da si la brújula te ha estado ayudando o no? ¿Te crees que yo me enfrenté a Ganon yo solo? Hubo muchas personas ayudándome por el camino: Navi, Manon, los Sabios, la Princesa, Sheik... Nadie puede hacerlo solo, y tú tampoco estarás sola. Si luchamos todos juntos, podremos derrotar al mal ¿Qué dices, vienes con nosotros?-

Linkle prestó mucha atención a lo que le decía el Jovenzuelo de las Máscaras mientras este le tendía la mano con una sonrisa, efectivamente las palabras de un joven héroe que había pasado por similares experiencias era justo lo que necesitaba para comprender que nadie llega a ser un héroe por su propio pie, ni siquiera si así lo dice una profecía. Esta aceptó la mano de su ancestro y todas se alegraron.

-Bueno ¿Y ahora cual es el plan, héroe?- preguntó SkullKid

Tras pensarlo durante un segundo Linkle llegó a una conclusión -Debemos buscar a la Princesa Zelda. Si ella está al corriente de lo que está pasando, seguro que puede decirnos para qué quieren esos malvados a Chronos y los objetos mágicos-

Todos asintieron ante el plan de Linkle, y sin perder un momento, se dirigieron hacia la Llanura de Hyrule para ir al castillo.

Leyendas en el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora