Todos los aliados que habían intervenido en la batalla se reunieron con ellos en el centro del tempo.
-Ya todo ha acabado- dijo el Rey de Hyrule sonriendo -Esto debería bastar para devolver todo a su lugar-
Una vez dicho esto, los héroes que vinieron desde las diferentes épocas y realidades comenzaron a brillar, y empezaron a desaparecer, retornando así a sol mundos donde pertenecían.
-¡Adiós!- dijo Tetra despidiéndose en nombre de todos -Nunca os olvidaremos-
En el templo ya solo quedaban Link, Zelda, las Hechiceras, el dragón, Linkle y los Chronos.
-Ya solo falta devolver todo a su lugar- declaró Lana.
Zelda sabía que no podían usar la Trifuerza estando Linkle ahí, porque eso le haría ver que nunca fue la heroína que creía. Así que decidió contarle una mentirijilla.
-Linkle- la llamó la princesa -¿Qué tal si sales al exterior y pides un deseo a tu brújula para que todo vuelva a la normalidad?-
-Ahora mismo princesa- dijo ella dando un saludo y corrió a las puertas del templo para concluir su misión.
Los demás decidieron no decir nada, era un tema del que preferían no saber nada, excepto Chronos, Zelda y Volga, que de hecho ya lo sabían.
-¿En serio nadie va a decirle la verdad?- preguntó el Chronos joven
-Lo descubrirá, con el tiempo- dijo el Chronos adulto -aunque nunca estuvo del todo equivocada –
-Bueno, ha llegado la hora- dijo la princesa Zelda colocando la mano para reunir los fragmentos de la Trifuerza, usando el poder dorado para devolver a su estado original la tierra de hyrule.
Linkle vio el espectáculo desde fuera, creyendo como su deseo a la brújula y a su querida abuela lo hicieron realidad. Se había convertido en una heroína.
Mientras, con los demás, Chronos también se despedía de los héroes.
-Bueno, ha llegado la hora de marcharse- dijo el Guardián del Tiempo
-Jo ¿seguro que no podemos quedarnos un poco mas?- suplicó el Hijo del Tiempo
-No, lo siento, pero ya hemos hecho suficiente aquí- respondió
-Vaaaale-
Cya se agachó para darle un último abrazo a su hijo, y este la abrazó de nuevo, mientras su futuro padre le revolvía el pelo con la mano, dejando una bonita estampa familiar.
El Chronos adulto sonrió ante la escena y llamó a su versión joven para irse. Antes de que pudieran irse, Lana les detuvo y les hizo una pregunta importante.
-Oye, se que no nos corresponde saber cómo será el futuro, pero, si Link es mortal y Cya es inmortal ¿Se olvidará de ella en su próxima vida?- preguntó despertando la curiosidad de los presentes.
Chronos se dio la vuelta hacia ella y sonrió -El alma del Héroe siempre está destinada a encontrarse son la Princesa- dijo él -pero el alma de Link siempre, siempre, pertenecerá a Cya-
Cya sonrió y dejó escapar una lágrima, no solo de felicidad, si no de orgullo, mientras veía marchar a su futuro hijo, y la prueba inmortal del amor imperecedero que sentía por su héroe.
Chronos dibujó un círculo en el aire con su bastón y un portal de color blanco emergió en dirección a sus respectivas épocas -¿Crees que me meteré en un lío cuando regrese a casa?- preguntó el joven a su versión del futuro.
-Si, pero tranquilo. No recordarán nada de esto- En cuanto cruzaron el portal, una luz blanca cegó a los presentes. Cuando abrieron los ojos, sus recuerdos sobre Chronos, y sus versiones paralelas se habían desvanecido. Lo único que podían recordar, es que habían salvado a Hyrule una vez mas, y que el amor de Cya por Link, era mas poderoso que el destino.
Confundidos por el ataque de amnesia, los héroes se preguntaron que hacían ahí, sabían que habían venido para algo, pero no recordaban la razón
-Princesa- dijo Volga -Creo que deberíamos volver a Palacio-
-Si, estoy de acuerdo- coincidió ella -Linkle, volvemos-
-Voy- dijo ella
La joven de verde se apresuró en dirigirse hacia el palacio y Zelda y Volga fueron tras ella. Mientras la seguían, Zelda se puso de puntillas y besó la mejilla de Volga sin entender muy bien el motivo, simplemente sentía la necesidad de hacerlo.
-Nosotras también deberíamos irnos- dijo Lana
-Tienes razón- dijo Cya -Este, Link. Cuando lleguemos a casa hay... hay una cosa que te tengo que decir- dijo finalmente apoyando la mano de él en su vientre.
FIN.
Créditos:
-Impa y Linkle no se olvidaron de Chronos, pero no eran capaces de recordar su nombre, solo recordaron a un mago que vino del futuro y les advirtió de una amenaza que luego resolvieron entre todos. Pero sí se olvidaron de todos los transeúntes de las diferentes épocas.
-Chronos también hizo que Linkle olvidara a Link, pero si recordó conocer al padre de su amigo. Luego cuando creció, descubrió que no era la reencarnación del héroe, sino la descendiente de un héroe anterior. Pero siguió viajando por Hyrule intentando crear su propia leyenda, cosa que consiguió gracias a su intervención en la batalla contra el Fantasma de Ganon, y muchas otras historias.
-Tingle sigue por ahí. Creo. No sé.
-Volga siguió realizando misiones para la princesa y con el tiempo, ambos se dieron cuenta de sus sentimientos por el otro. Aunque se convirtieron en amantes, Volga rechazó la idea de ser rey, pero al ser caballero, adquirió un título de nobleza, gracias al cual pudo tener descendencia con Zelda, que aunque no fue reconocido como príncipe, se siguió considerando un noble en las tierras de Hyrule.
-Lana siguió sufriendo los síntomas del embarazo de Cya hasta que esta se puso de parto. Y de un haz de luz durante el alumbramiento (nunca mejor dicho) nació un niño rubito con los ojos púrpura, que se convirtió en un poderoso hechicero llamado Chronos.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas en el Tiempo
FantasiaSegunda parte de mi fanfiction anterior "Caprichos del Destino", este se contra en los sucesos de la saga del Gran Mar en Hyrule Warriors Legends. Incluye personajes de DLC y OC.