Capítulo 16. El espectro de las tinieblas.

90 4 0
                                    


Link y sus camaradas llegaron a los Templos de los Mares. Tal como les había descrito el Rey de Hyrule, era como si ambos templos hubieran sido fusionados por una fuerza mágica, como solía estarlo el Templo del Tiempo durante la corrupción de Cya.

-De seguro es aquí- declaró Chronos -siento una poderosa magia oscura procedente de este lugar-

-Aquí es, este será el escenario de nuestra última batalla- dijo el monarca.

-Le he mandado un mensaje telepático a Volga. Sus refuerzos llegarán en breve por mar- completó Chronos -Entraremos y nos encontraremos con ellos en el interior, yo me quedaré en la base y les daré las instrucciones una vez lleguen-

-De acuerdo, empezaremos tomando los bastiones de los sabios. Su magia está haciendo caer rayos sobre el campo de batalla, si los tomamos, cesarán-

-Muy bien- dijo Toon Zelda -pues nosotros nos quedaremos por los alrededores buscando los cuadros con nuestros amigos y sus reliquias, y vosotros tomareis los bastiones mientras tanto.-

-Me parece un buen plan- dijo la Midna Real.

Así pues, los héroes se dividieron para capturar los diferentes bastiones, en ese momento, entraron en los templos el grupo de Volga y Linkle junto con todos los soldados reptilianos de Volga.

En cuanto llegaron a la base aliada, Linkle reconoció al instante a Midna, pus aun recordaba cuando la ayudó en el palacio del crepúsculo.

-¡Midna! ¿eres tú? ¿Cómo has recuperado tu forma? –

-Fufufu, tuve un poco de ayuda de un amigo- dijo la twili señalando al Chronos adulto

-Ese es... ¡¿Chronos?! ¿Qué haces aquí? ¿No te habían secuestrado? ¿Por qué están tan mayor?- siguió preguntando.

-Luego te lo cuento- dijo él -De momento ayudadnos a encontrar las reliquias y los retratos mientras nuestros amigos capturan los bastiones. –

-Entendido- dijo el Caballero Dragón -¡No os quedéis ahí parados, haced lo que os han dicho!-

Linkle, Volga y Midna se dirigieron a bastión del oeste mientras Skull Kid y Link Niño se dirigían al este. Toon Zelda se quedó protegiendo la base aliada junto con Chronos para mayor seguridad, hasta que pudieran traer su cuerpo de vuelta.

En cuanto los tres llegaron al bastión, la puerta se cerró, rebelando en el bastión al Invocante.

-Jejejeje. Veo que la niñata vuelve a por mas. Y ha traído a mi reptil favorito y una rarita con espejo-

-¡No te tengo miedo! – declaró la joven hyliana -Sé lo que quieres, y te lo daré- dijo mientras se quitaba la brújula del cuello -¿La quieres? ¡Cógela! - dijo arrojándola hacia el demonio.

Este la agarró en el aire gracias a sus espectaculares reflejos, o de pura potra, que mas da, y en ese momento, la brújula empezó a brillar, debilitando al monstruo. Cuando se encontraba distraído, Midna invocó una manada de lobos desde su espejo y atacaron al Invocante mientras la luz de la brújula seguía destruyendo su forma, dejando solo su anillo tras de sí.

Linkle, Volga y Midna se acercaron a los retratos y liberaron a todos los que se encontraban atrapados en ellos, ahí estaban: Zelda, Tetra, el joven Chronos y Cya, la hechicera que necesitaban para solucionar este problema.

Volga cogió a Zelda en brazos y esperó a que lentamente abriera los ojos

-V-Volga- dijo ella sonriendo al verle -Has venido...a salvarme...- en un momento, el caballero la dejó en el suelo para que recuperara la compostura.

Leyendas en el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora