Lucero
Felipe: mamá (susurra) ¡mamá!
Lucero: ¿qué quieres? (le digo prácticamente dormida)
Felipe: ¡mamá son las seis de la mañana!
Lucero: ¿¡QUÉ!? (efectivamente me caí de la cama por quitarme la cobija de la cara torpemente)
Escuché las risas de mi hijo y no pude evitar reírme, en verdad quería a ese niño, lo agarre y comencé a hacerle cosquillas.
Felipe: no...no... No mamá (decía entre risas) por favor
Lo solté y me dió un chiquito besito de mejilla.
Felipe: ya me bañé!
Wow! En serio ya está creciendo con solo seis años y hace la mayor parte de las cosas bien y solito, no veo el día en que me deje por hacer su vida al lado de alguien o mejor el día que me deje y valla por el mundo, la verdad sería su decisión.
Lucero: entonces ¿ya estás listo? (le pregunté parándome del suelo para acomodar mi dormitorio)
Felipe: pues sí, mi tía llamó, dijo que nos esperaba en el parque a la 1:00pm
Lucero: siendo así, termino de acomodar mi dormitorio y me voy a bañar para ir a ver al abuelo un rato e ir después donde tía ¿ok?
Felipe: oky mami, oye... (lo vi dubitativo)
Lucero: dime cariño (le dije mientras veía que ponerme)
Felipe: no he desayunado (me vio)
Solté una carcajada, mi hijo tenía muy bien acomodado en su vida su horario de comida, le gustaba comer pero gracias a Dios comida saludable, aunque como cualquier otro niño le gustaba la comida chatarra y otras cosas no tan buenas.
Lucero: perate un momento y al salir del baño te lo hago (hice una mueca, sinceramente no sabía que ponerme)
Felipe: oye ma, se te ve bien el vestido rosa ajustado (él siempre buscaba la manera de hacerme sonreír)
Lucero: ¿tú crees? Yo creo que se me ve mal ¿no crees? (dije haciendo un puchero)
El me levanto el rostro y sonriente dijo:
Felipe: no mami, es más ¡se te ve hermoso!
Sonreí...
Me fui a bañar y tomé su consejo, me puse el vestido rosa que me queda ajustado de cuerpo, me peiné con un moño alborotado y me puse unos zapatos bajos de color azul con un pequeño lazo café en cada zapato.
Lucero: ¿qué quieres desayunar mi vida? (le dije ya en la cocina)
Felipe: (me miró travieso) hotcakes...
Lucero y Felipe: con fruta y chocolate ... (al decir eso al unísono nos reímos y nos dirigimos a preparar el desayuno)
A mi hijo y a mí nós encantaban los hotcakes con frutas y chocolate caliente; supongo que a él le gustan ya que en su embarazo solo eso comía, era lo único que se me apetecía.
*****
Fernando
Comenzó a sonar la alarma, ¡ah! En serio me molestaba que el tono de la alarma fuese una canción de cuna, creo que le diré a Arturo que compre uno nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe #LC
RomanceLucero es una chica desprevenida, linda, sensual, testaruda pero cariñosa, carismática y algo dulce pero si quieres también puedes encontrarle ese lado de enojo, furia, terca y seria. Fernando es un hombre guapo, terco, testarudo, sensual, con diner...