Capítulo 5

463 44 8
                                    

Disculpen la tardanza, he tenido unos cuantos problemas, así que gracias por el respeto, estaré publicando en estos días si Dios me lo permite 🙌 y bueno como he estado tan ausente le quería desear un ¡Feliz Año! Que lo pasen al lado de su familia, que vivan felices y que todas las metas que tengan o quieran hacer con la ayuda de Dios se cumplan o hagan realidad!😍😍 Los y las quiero, gracias por ser parte de esta nueva experiencia en mi vida y bueno vengo y venimos con todo en este 2018!!😍😘😘🎉🎉🌌🌌🎇🎊🎁🎀y por cierto me hubiese gustado desearles una feliz Navidad pero por algunas circunstancias, más si me lo permiten le deseo q la Navidad😉🙏 q tuvieron este año les sirva para q la próxima Navidad si Dios quiere la pasen de maravilla y con mucha felicidad! 🎇🎉🎉😍👌¡Los Quiero! 😘😘

**************************************

Fernando

Fernando: sí, soy yo... (digo con voz juguetona mientras que ella aún seguía casi muda)

La vi tragar saliva pero me llamó mucho la atención al ver como su semblante cambió a total seriedad.

Lucero: ¿qué ocupa señor Castillo? (me dice apartando su vista hacia su computador)

Fernando: Colunga, señor Colunga, ese apellido Castillo no es para mí...

Lucero: entonces "Señor Colunga" (dice entonando esas dos palabras que le quemaban la garganta al salir) ¿qué ocupa?.....

Fernando: bueno señorita Hogaza, creo que perfectamente toda la empresa está enterada que uno de los hijos del señor Miguel Colunga va a tomar su puesto por derecho y ya que... Simplemente uno lo tomará.

Lucero: sí, señor, ya estoy enterada y supongo que al parecer seré la secretaria del nuevo jefe...

Fernando: ocupo que me traiga su currículo, ocupo renovar todo lo su.... (y... me interrumpieron)

Narrador

Alguien entro por la puerta nombrando su presencia y respeto sin siquiera hablar.... Lucero sonrió, más se acomodó y se levantó de la silla en la cual hace poco termina uno de los primeros trabajos y Fernando se puso serio, firme y se acomodó su traje.

Don Miguel: (asintió mirando a su hijo rápidamente para girar su atención a aquella que tanto quería; tanto como una más de sus hijas) ¡Lu! (saludó sonriente desde la entrada de la oficina)

Lucero: Don Miguel! ¿Cómo está? (dijo con una sonrisa bella)

Don Miguel: muy bien Lucero, ¿cómo está... (ahí se dió cuenta que Lucero tensó todo su cuerpo y lo miró de una forma desconfiada; la mirada de aquella mujer que una vez había sufrido tanto pedía a gritos que no dijese nada de su hijo) .... ¿Cómo está tú familia?

Lucero: muy bien.... (asintió amablemente)

Fernando: bueno prosigo, deme su currículo lo más antes posible... (gracias al cielo fue interrumpido nuevamente por su padre)

Don Miguel: Lucero no tiene que dar nada (dijo con autorizaciones) ella se queda tal y como está, yo te puedo dar lo que se ocupe, aparte no comiences a creerte el jefe que todavía no tienes el derecho, faltan dos semanas... Así que a Lucero no le dices nada. (terminó y Fernando maldecía por dentro)

Fernando: de acuerdo (salió con mal gesto de la habitación.... Pero no cerró la puerta totalmente y al ver que nadie se veía al rededor de donde estaba, decidió acomodarse a un lado de la puerta para escuchar la conversación que sabía se aproximaba)

Mi jefe #LCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora