Capítulo 7

412 41 7
                                    

Lucero

Apenas llegué a casa las luces estaban prendidas y había una nota en el comedor.

"Lo siento Lu, me tuve que ir,
al parecer a mi departamento
le entró el agua por la fuerte
lluvia que seguramente se que no habrás notado gracias a tu exageración de trabajo.T.Q.
Me fui a las 6:34.....Atte: tu herma"

Al menos solo se había ido hacía 10 minutos, dejé mi bolso en el sillón y comencé a quitarme la camisa de mi uniforme mientras subía las gradas; llegué al cuarto de Felipe y lo vi dormir placidamente.

Me acerqué a él y le besé su pequeña cabecita.

Lucero: descansa mi amor.... (salí de su habitación sin apagar su lámpara de los paw patrol)

Que fábula mas bella era los Paw Patrol, acepto que es hermosa y solo por eso dejo mi mi enano la vea, son de esas pocas fábulas que se mantienen siendo lindas y no salen cosas ... estúpidas.

Voy a mi cuarto y prendo la tele. Ya casi llegan mis vacaciones y podré dusfrutar lo suficiente con mi adorado hijo.

Fernando

Estoy justo ahorita en mi casa; la vida de soltero me satisface al máximo, acabo de comer una buena pizza y justo ahorita quiero ver una película.

Voy a buscar en las pelis de DVD y le encuentro la foto de hace nueve años, increíble los tiempos han pasado y el destino nos ha separado pero es mejor asi ambos sabíamos que lo nuestro no funcionaría, era absurdo.

Agarro esa foto y recordando aquel momento en el que la tomaron la arrugo totalmente y la rompo poco a poco para botarla hecha pedacitos en el basurero cerca de la pantalla (televisor).

Fernando: creo que mejor iré a dormir...Las ganas de ver una pelicula se me estropearon.

Al otro dia

Lucero

Sueño

-Hola Lu... - dijo una voz produciendome un gran eco mental.

Lucero: mamá...( susurre bajamente)

Celeste: hija...¿En qué has pensado ultimamente?

Lucero: yo...No sé... En mi hijo.

Celeste: ¡Está bello Felipe!

Lucero: lo sé cada vez se hace más grande y me atemoriza la idea de llegar a quedarme sola (dije con la cabeza agachada).

Celeste: y dime cariño ¿llegó alguien más de imprevisto a tu vida en estos días?

Lucero: tal vez...

Celeste: mira Lu... Yo te quiero dec...

Fin Sueño

Felipe: mamita...mamita... Despierta... (me dijo en el oído lo cual me produjo cosquillas y sabía que él lo había hecho a propósito)

Lucero: ay! Ya ni me dejas dormir pero asi te amo.

Felipe: ma ¿qué vamos a desayunar? Mi pancita está vacía (dijo levantando su camisita de pijama y tocando su pancita)

Mi jefe #LCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora