Me levanto de nuevo en esta estúpida cama,voy al baño y miro mi reflejo en el espejo un moretón y mi labio hinchado,no iba a llorar eso era para débiles de mente.
Débiles toques se escucharon en la habitación,fui a abrir y ahí estaba mi madre quien tenia cara de pocos amigos.
-Apurate llegaras tarde-dijo ella-y es tu primer día de Escuela.
-Que no es estupido cambiarme de escuela cuando van a hacer vacaciones-dije irónica ella solo bufo y se fue.
Rodee los ojos y entre a la ducha.
(...)
Camino por la acera donde hay muchos automóviles estacionados, voy hacia la escuela a donde me cambiaron todo estaba bien en mi antiguo colegio pero tenia que llegar la estúpida rubia oxigenada de Millie,dios como la odio.
-Joder,pedaleen mas rápido que llegaremos tarde-dijo un chico con grandes lentes quien venia en una bicicleta acompañado de unos cuantos chicos mas.
Bueno al menos ni era la única con problemas,mire mi reloj y creo que mi madre me matara.
-Mierda-murmure,me asegure que todas mis cosas estuvieran bien guardadas y empecé a escalar por la reja de una casa.
-¿Que haces chica?-dijo el mismo chico de antes.
-Nada solo que la reja estaba sucia y quería limpiarla-dije sarcástica-Es obvio que estoy trepando.
Ellos no dijeron nada y empecé a caminar por los techos de las casas que habían ahí.
(...)
Ya me habían dado mi horario y mi salón de clases,me acompañaba el profesor del salón.
Este abrió la puerta y ahí estaban el mismo chico de hoy ¿Me lo seguiría topando?.
-Ella es ______ su nueva compañera, espero que la traten bien y que se llevan bien-dijo el-sientate al lado del joven Denbrough.
Arquee una ceja,pero al final lo hice y me senté a su lado,la clase paso bastante lenta hasta que el profesor tenia que ir a arreglar unos asuntos,después que el saliera el verdadero desastre comenzó.
Miraba como lanzaban bolas de papel cubiertas de baba,hice una mueca de asco al ver que una había caído en mi cuaderno.
-Que asco-musite quitando con la punta del lápiz la bolita de papel.
-Ho vaya parece que tenemos una princesa entre nosotros-dijo una estúpida rubia como Millie con su irritante voz.
-Jodete,maldita estupida-dije sin rodeos ¿Quien se cree que es?
-¿Perdon?-dijo ella.
-Lo que escuchaste ¿aparte de una estúpida rubia también eres sorda?-dije irritada,se escuchó un "uuuu"
Ella sin saber que hacer se levanto de su asiento y se acerco a mi pensando que me iba a asustar,solté una pequeña risa ante su acción.
Me levante y era evidente la altura que le sacaba.
-Mira,no se quien te creas pero esta es mi zona así que largo-dijo dándose vuelta como si me fuera a quedar callada
-¿Que quien me creo?-dije,ella paro de caminar y se acerco a mi de nuevo-Soy la que llegó a esta escuela para mandar y soy la que esta por golpearte ahora mismo.
-------------------------------------------------------------