Integrándose

6.7K 446 142
                                    

Estaba caminando como siempre,hace rato había parado de escuchar a los chicos.

Miraba a los costados viendo los árboles que había por ahí,un carro de color rojo se estaciono al lado mio camine más rápido pero este me seguía.

Una mano detuvo mi caminata y me hizo girar, ahí estaba Bowers, mirándome con furia.

-Dejame en paz-dije-¿O no te basto con la paliza que te di?

El no dijo nada solo me tomo de las manos con fuerza,trataba de soltarme pero no podía.

-Vamos chicos-dijo Bowers.

Se acercaron a mi y me empujaron hacia el coche,forcejeaba pero eran 3 contra mi.

-Dejala-se oyó una voz,todos volteamos.

-¿Encerio?-dijo Bowers al ver que se trataba de los perdedores.

Me soltó de las manos sin darse cuenta,aproveche y le di una patada en la intimidad de unos de sus amigos y a el otro le di un golpe en la cabeza.

Me dirigí a Bowers y le di un puñetazo haciendo que cayera al suelo.

-Vamonos-dije y los chicos empezaron a caminar a mi lado.

-¿A do-donde va-vamos?-pregunto Bill.

-No se-dije parando-¿Alguna idea?

-Po-podriamos pa-pasar a una he-heladeria-dijo Bill mientras se ponía rojo y miraba hacia otro lado.

Asenti con una sonrisa burlona.

(...)

-Yo quiero un helado de fresa con chocolate-le dije a la señorita mientras hacia los helados.

Cuando me lo entrego nos fuimos a sentar,ellos empezaron a comer su helado y yo hice lo mismo.

-¿y bien?¿De donde vienes?-dijo Eddie.

-La verdad siempre estuve aqui,solo que es otra escuela-dije.

(...)

Me bajo de la bicicleta de Bill,quien se ofrecio a traerme a que no vivia tan lejos.

-O-oye,q-queria d-decirte q-que si q-quisieras ir con no-nosotros al lago-dijo.

Asenti,no tenia que perder.

-Hasta mañana Bill-dije dándole un beso en la mejilla.

-------------------------------------------------------------

You[Bill Denbrough]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora