Camino entre las aguas negras ¿Lindo no?.
-Es por aquí,vamos-dijo Kira y giro por una tubería.
Un disparo resonó por todo el sistema de drenaje y me alerte mas de lo que ya estaba.
-Sigamos-dijo Kira no muy segura.
Asenti y seguimos caminando,solo escuchaba de nuevo nuestras pisadas y eso me devolvió un poco de tranquilidad.
Kira hizo detenerme ya que adelante estaba....¿Bev?,quise correr ha ayudarla pero Kira hizo su agarre mas fuerte
-Si vas te matara y a ella junto contigo-dijo mientras sacaba a una arma.
-Es mi amiga-dije sacando mi cuchillo.
Ella suspiro y me soltó para después bajar de la tubería.
-Oye Eso-le grito Kira sonriendo-¿Por que no te metes con alguien de tu tamaño?
Eso nos miro pero su mirada no era la de siempre,estaba mas oscura y no hablar de sus dientes que pasaron de ser 2 hileras a 4.
-Oh Kira-dijo riendo-Hoy vas a morir.
-Sigue soñando-dije mirándolo fijamente,no podía mostrarme intimidada.
-______ ¿De verdad piensas defender a Kira?Recuerda que por ella tus padres están muertos-dijo y en un abrir y cerrar de ojos estaba enfrente de mi y Kira estaba con Bev flotando.
-No lo escuches ______-dijo Kira.
-Vamos ______ tu y yo sabemos que quieres que esto termine-dijo dando vueltas alrededor de mi
El me tendió un arma dándome a entender que quería que le disparara a Kira.
-Solo un tiro y tus problemas se irán-dijo eso-Ella mato a tus padres,a tu hermano ¿Recuerdas?
-A la perfección-dije mirando la pistola,la tome y apunte hacia delante de mi-Pero ella no es mi problema,eres tu.
Me di la vuelta y le dispare ganandome un empujo hacia la pared.
-_______-grito una voz que me hizo sonreír.
Era Bill con el club de perdedores,me levante con las fuerzas que me quedaban y fui por Kira quien estaba forcejeando con Eso.
-Deja en paz a mi hermana hijo de puta-dije y le dispare en la cabeza.
El retrocedió y desapareció Kira me dio las gracias,le sonreí pero sentí que algo me atravesaba el hombro mire hacia mi costado y ahí estaba Eso.
Cuando saco su garra sentí el peor dolor del mundo,mire mi hombro y sangraba demasiado mi vista comenzaba a fallar al igual que mis piernas haciéndome caer.
-_______-dijo una voz que no supe distinguir-No te duermas,por favor.
Fue lo ultimo que escuche antes de cerrar los ojos.
Me levante pero ya no estaba en las alcantarillas sino en un campo de flores,mire a todos lados pero no encontraba a nadie así que comencé a caminar sin saber a donde.
A lo lejos se veían 2 siluetas así que corrí hacia ellos,mis lágrimas comenzaron a caer cuando vi de quien se trataba.