Cierro la mochila después de haberme puesto un traje de baño color rojo y además llevar ropa por si acaso.
Abrí la puerta y salí,después de todo mi madre había salido a trabajar al igual que mi padre.
Camine hacia la casa de Bill ya que era la que quedaba mas cerca,no quería pedalear así que el me llevaría.
Al llegar toque la puerta y me abrió una señora con una sonrisa bastante amigable.
-Tu debes ser _____,Bill me habla mucho de ti-dijo ella,a lo cual me sorprendí-en un rato baja si quieres puedes sentarte en el sofá y esperarlo
Le sonreí,pase a la sala me senté y vi la decoración;las paredes tapizadas con papel de color azul cielo y retratos de toda la familia,pero uno de ellos me llamo la atención era Bill,su madre,su padre pero había alguien tomando la mano de su madre,un niño bastante pequeño de tez blanca y cabello rubio.
-¿Que haces?-dijo Bill,voltee a verlo y traía su mochila,dirigí mi mirada una ultima vez al cuadro y camine hacia bill.
-Vamonos-dije cambiando el tema-llegaremos tarde.
El asintió y nos fuimos en su bicicleta.
(...)
Cuando llegamos ahí estaban todos menos bev,sonreí inconscientemente ella no vendría.
-Hasta que por fin llegan-dijo Eddie-Vamos a meternos al lago ¿vienen?.
-O a menos que quieran follar en el bosque-dijo Richie,rodee los ojos y le mostré mi dedo corazón.
Me quite el pantalón bajo la atenta mirada de los chicos,pobres,seguro no habían visto una chica en ropa interior,me quite la blusa y camine hacia la orilla del precipicio que separaba la tierra del lago.
Cerré los ojos y me lance,suspire cuando sentí el agua mojarme por completo y una sonrisa apareció en mi cara por segunda vez pero desapareció cuando vi a Beverly lanzarse ella también.
Pronto los chicos también se lanzaron y empezamos a jugar en el agua.
(...)
-Chicos-dije llamado la atención de todos-ya me dio frío,creo que ya saldré,además ya tengo que irme.
Empece a nadar hacia la orilla de una roca y subí hasta donde estaban las mochilas,abrí la mochila y saque la ropa que había traído para después pomermela:
-Ho-hola ____-dijo Bill
-Hola Bill-dije sonriendo.
-Te ves muy bien-dijo el con un leve sonrojo,sonreí aún mas-¿q-queria sa-saber si tu qu-quisieras salir co-conmigo esta noche?
-Claro-dije-¿te parece a las 8:00?
-Si-dijo el entusiasmado-yo paso por ti.
-Yo también te quería preguntar algo-dije con pena-¿Me podrías llevar?
El asintió casi inmediatamente,le dije un "gracias" el fue a recojer su bicicleta se subió en ella y yo imite su acción,me agarre de su estómago y recarge mi cabeza en su espalda, oliendo su perfume.
(...)
-Bueno Bill entonces esta noche-dije bajando-hasta entonces.
-A-adiós _-_____-dijo el.
Lo mire una ultima vez y entre a la casa,sonriendo como estúpida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi mis amores ♥¿Quieren que Eso salga o ya no?
Dejenme sus respuestas,bayy ♥♥