Me levanto y me visto para ir a la escuela que realmente solo iría hoy y después adiós.
-Hija baja a desayunar-grito mi madre desde la cocina.
-Ya voy-grite.
Baje y desayune la ensalada de frutas que había hecho mi madre,al terminar me levante y me fui al colegio.
(...)
Bolas de papel era lo único que veia bueno aparte de la mirada asesina de Gretta
Le sonreí cínicamente y dirigí mi vista a los perdedores quienes hablaban como si fueran mujeres.
Eso sonó machista.
Me levante y fui con ellos,algunos me miraban raro mientras que otros sorprendidos pero no le di importancia.
-Hola chicos-dije y ellos se voltearon muy asustados.
-_____,joder-dijo Richie con una mano en el pecho.
-Lo siento ¿Que hacían?-dije,ellos voltearon a ver a Bill quien asintió.
-Bueno queríamos hacer como un recorrido por el sistema de drenaje de Derry-dijo Eddie-Y veíamos como entrar.
-¿Q-Quieres a-acompañarnos?-dijo Bill con una brillo en los ojos.
-Claro ¿Por que no?-dije con una sonrisa.
El timbre sonó y todos empezamos a salir de la escuela ya que era la ultima clase
-Esperen-dije y entre a los baños de ahí ya que se escuchaba la voz de gretta
Al entrar estaba Gretta hablando estupidez y media a una chica que se lavaba las manos,no se como soportaba todos los insultos yo ya le hubiera hundido la cabeza en en inodoro.
-Gretta ¿Ya te ibas cierto?-dije poniéndome al lado de la chica pelirroja
Ella me miro con odio pero salio de ahí dándome un golpe en el hombro con el suyo,sonreí por el hecho tan infantil de ella.
-Oí como la golpeaste-dijo la chica pelirroja
-Si,bueno creo que fue mala idea,creo que le acaba las pocas neuronas que tenia-dije
Ella soltó una risa y se seco las manos con papel.
-Soy beverly-dije extendiendo su mano.
-Yo soy _____-dije tomándola-Nos vemos beverly
Salí y ahí estaban los chicos mirando como salí Gretta hecha una furia.
-Vamos a mi casa para cambiarme de esta ropa-dije.
(...)
Abro la puerta y invite a los chicos a pasar,mi madre estaba en casa de una de sus amigas y regresaría hasta tarde.
Ellos se quedaron el sofá mientras yo subía a mi habitación para elegir que ponerme.
baje lentamente las escaleras para ver que decían los perdedores.
-Estamos en la casa de la chica mas ruda de todo el pueblo-dice Eddie.
-¿Y si subimos a ver?digo por si tiene problemas-dice Richie.
-¿Y si te mato?-dije para bajar completamente las escaleras-Digo para ahorrar oxigeno.
Todos ellos empezaron a reírse de Richie quien me fulminaba con mirada.
-Vamos-dije para después abrir la puerta y ellos salieron