Me levante mas temprano que todos los demás así que baje y fui a la cocina por un vaso de agua,al llegar vi una nota que decía los siguiente:
"Richie,he salido con unas amigas espero que te diviertas con tus amigos,nos vemos"
-Mama
Maldeci por lo bajo.¿Quien me iba a dar de desayunar?
Abrí el refrigerador y había mucha comida,demasiada,pero yo no iba a cocinar porque no sabia.
Subí de nuevo y sin nada de delicadeza desperté a Richie.
-Tengo hambre-dije mirando como se ponía los lentes.
-¿Y?-dijo el a lo cual rodee los ojos.
-Quiero que cocines-dije obvia.
El me miro y suspiro se levantó,bajo las escaleras seguido por mi y se puso a cocinar,bebí del vaso de agua que me había servido un momento antes, sonreí victoriosa para después sentarme enfrente de la isla.
-¿Te gusto el beso con Bill?-dijo el derrepente,abrí los ojos y escupi el agua.
-Nadie sabe pero ya nos habíamos besado-dije.
El me miro asombrado y yo me en cogí de hombros.
-Aun así eso ni responde mi pregunta-dijo el volviendo hacer lo que estaba haciendo.
-Claro que me gusto idiota,si no no me hubiera besado con el ayer en la noche-dije tomando agua.
(...)
Guarde todas mis cosas en la mochila que había traído,Bev ya se había ido al igual que Ben y Eddie.
-Ya me voy chicos nos vemos-dije y salí sin esperar respuesta.
Camine por las calles un poco extrañada ya que no había absolutamente nadie en ellas.
Un aterrador silbido de empezó a escuchar en el aire,mi respiración se acelero y comencé a caminar mas rápido.
-________-dijo una voz detrás de mi,voltee pero no vi a nadie-_______-dijo de nuevo
Lentamente me gire al frente y vi al payaso que ya había visto una vez,suspire,di la vuelta y empezé a correr hacia mi casa solo que por otro camino.
La verdad es que casi no me asustaba por cosas paranormales ya que en mi antigua casa había demasiados eventos así,por eso nos mudamos,pero a mi no me molestaba.
-______-dijo una voz detrás de mi ¿Me estaba siguiendo?-Espera
Deje de caminar y voltee,era Bill, corría hacia mi.
-Hola-dije y camine al ver que había llegado a mi lado-creí que aun estabas en casa de Richie.
-No de he-hecho pensaba que i-ibamos a ir-irnos ju-juntos-dijo desilusión.
Lo mire con ternura y acaricie su mejilla para después sonreirle,pero este momento no duro mucho ya que unas voces chillonas y conocidas para mi se escucharon.
-Vaya,Vaya miren quien esta aquí-dijo una voz demasiado irritante para mi:Millie-Los muertos regresan de su tumba.
La mire fijamente recorriendo todo su cuerpo;no había cambiado en nada.
-Mire y viene acompañada de un bombón-dijo caminando hacia nosotros-Hola guapo,yo me llamo Millie y creo que podemos pasar un buen rato sin interrupciones.
Me equivoque si había cambiado, estaba mas zorra,paso su asquerosas sobre Bill,mi Bill,acariciando su espalda,camine hacia ella y la tome de su cabellera, Millie empezó a llorar,vaya la ultima vez duro mas.
-Escuchame bien perra,no quiero que te acerques a mi o a MI Bill-dije mas que enojada-o te la veras conmigo.
La solté y tome la mano de Bill pero el de un manotazo se soltó lo mire con el ceño fruncido el negó repetidas veces y se agacho para ver como estaba la zorra.
Suspire y camine tranquila, ellos no me quitarían el hermoso día que tenia.
Me dolió,lo admito,pero no me iba a poner a llorar y a suplicar que no lo hiciera como hacen algunas.
(...)
Baje a la cocina y tome una manzana de el frutero,comenzó a sonar el teléfono y lo tome.
*Hola*
*Hola ______*
*¿Quien es?*
*Oh* *Considerame una amiga*
*¿Que quieres?*
*Se que ves a Eso,yo también lo veo*
*¿Como...?
*Mira no tengo tiempo para hablar me esta persiguiendo pero te diré una cosa....*
La llamada se colgó y me dejó confundida.