Sangre compartida

3.3K 192 12
                                    

-Pero veo que ______ no les ha hablado de mi-dijo mirándola.

-Bill,chicos por favor esperen afuera-dijo _______ con fastidio

Hicimos lo que nos indico y salimos confundidos.

Narra _____

-Mira Kira solo.....quiero que terminemos esto y después te iras de mi vida de nuevo-dije con mirada amenazadora.

-No intentes hacerte la ruda conmigo porque no funcionara-dijo acercándose y poniendo sus manos en mi hombros-Yo se quien eras antes de mi,me pregunto ¿Que pensaran los perdedores al saber quien es realmente su loser estrella?

La mire con mas rencor del que tenia ¿Como una persona puede ser tan despreciable?

-Y no olvidemos ese día-Volvio hablar

Flashback

Narrador omnisciente

La chica de cabello castaño se levanto por un extraño olor que venia de la cocina,bajo las escaleras y sus ojos no podían creer lo que veían.

Todo eran llamas y desorden,ahí estaba Kira con una sonrisa y una caja de cerrillos en la mano,cuando vio a la castaña sonrió y agito la caja.

-¿Ahora que harás ______?-dijo y salto por la ventana.

Corrío hacia la habitación de sus padres y grito como una desesperada para que despertaran y hací lo hicieron,ellos al ver que su casa se quemaba fueron a la habitación del hermano pequeño Stevie quien estaba dormido en su cuna.

Pero la puerta estaba atorada,parecía que la habían cerrado por el otro lado,el fuego se propagaba y la chica en un ataque de desesperación corrío hacia la salida cerrando la puerta dejando a sus padres adentro.

-Lo siento,lo siento-______ repetía mientras sus lágrimas empezaron a caer.

Los gritos empezaron es escucharse al igual que los golpes y súplicas para que abrieran la puerta.

Fin del flashback

-Se lo que hiciste esa noche ______-dijo Kira riendo-Se que dejaste morir a nuestros padres

Narra _____

-Basta Kira-dije apretando mis puños.

-No-gritó-Tu los mataste,por tu culpa están muertos,tu los dejaste morir.

De un momento a otro la tome de su suéter y la estampe contra la pared mientras ponía mi navaja contra su cuello.

-He dicho basta-dije remarcando la ultima palabra

-Es un gusto volverte a ver hermanita-dijo mientras sonreía.

La solté y abandone la casa mas que enojada,esa "charla" no serviría de nada.

-¡_______ espera!-dijo Bill corriendo hacia mi-Tu madre te esta buscando.

-Si,ya iba a regresar a mi casa-dije caminando.

-¿T-te p-puedo a-acompañar?-dijo apenado.

-Ya lo estas haciendo-dije

-¿Estas molesta?-dijo y asenti-¿Es por tu hermana?

-Si,hace mucho tiempo se fue de mi vida y ahora llegó como si nada y lo peor que me tiene en sus manos-dije no muy segura.

-¿Porque?-dijo y ahí supe que había cometido un error.

-¡El ultimo en llegar a mi casa es un huevo podrido!-Grite y comencé a correr.

-_____ espera-dijo pero yo ya estaba corriendo y no me detendría

------------------------------------------------------------

Sorry me tarde demasiado pero me he quedado sin ideas

Tratare de apresurarme en subir nuevos capítulos.

Adiós

You[Bill Denbrough]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora