Saco mi bicicleta del garage y pedalee hacia los chicos quien me esperaban en una calle después de la mía.
-Listo,vámonos-dije subiendo y empezando a pedalear.
(...)
Dejamos las bicicletas en la entrada a las alcantarillas,pero Eddie no quiso pasar.
-Esto no huele a caca-dijo Richie oliendo un palo que había sacado del agua.
-Miren chicos-dijo Bill tomando un zapato.
-¿Es de...-dijo Eddie
-No Georgie usaba botas de agua-dije Bill¿Quien carajo era Georgie?-Es de Betty Ripson
-O por dios-dijo Richie con una voz demasiado dramatizada.
Un golpe en el agua nos hizo voltear hacia el río que se encontraba atrás de nosotros,ahí había un niño muy sucio con evidente sobrepeso,pero lo que me llamo la atención fue que detrás de el niño había un payaso con un globo rojo y me estaba saludando, cerré mis ojos pensando que era una alucinación mía y creo que así fue ya que al abrirlos no había nadie.
(...)
-¿Y que te paso?-dije con una mueca
-Regresaba de la biblioteca cuando me tope con Bowers,me llevo al "puente de los besos"y ahí me hizo esto-dijo levantándose la camisa dejando ver una gran herida-Después de ahí escape y me encontré con ustedes
-Bueno creó que tendremos que ir por algo al la farmacia-dije "estacionando,si es que se le puede llamar así,en un lado-Vamos.
Bill,Eddie y Stan me siguieron,nos dirigimos a la farmacia ahí.
Al entrar fui al "pasillo"donde había medicina y todo eso,tome gasas,vendas,alcohol y analgésicos ora el dolor.
-Bien ¿Cuanto hay que pagar?-dijo Eddie.
-S-Solo t-tenemos esto-dijo Bill mostrando en su mano dos dolares arrugados.
Lo mire y suspire,me prepare para correr como estúpida de la farmacia pero vi a beverly entrar el mismo pasillo.
-¿Que hacen?-dijo ella.
-Nada-dijo Stan.
-Salvamos a un niño-dije yo-solo que tenemos un problema no tenemos con que pagar.
(...)
Salimos Bev y yo riendo,sin imaginar que acaba de pasar,le robamos al maldito viejo pervertido y pedófilo.
Bill se acerco a nosotras sonriendo con su maldita dentadura blanca,le sonreí de vuelta.
-Gracias-dijo el extendiendo la mano tanque en ella había dulces.
-De nada Bill-dije tomando uno.
Camine hacia el callejón y ahí estaban los chicos.
-Tienes que chuparle la herida-dije Richie a Eddie.
-No pienso hacer eso-dije el-No me desconcentres
Mire al final del callejón y lo que vi raramente no me gusto,era Bill abrazando a Beverly y esta le correspondía el abrazo.
Aparte mi vista ya que ellos se dirigían hacia aquí.
-¿Ben de sociales?-dijo beverly-¿Que te paso?
-Tropezó-dije Eddie mas que nervioso.
-Si,encima de Bowers-dijo Richie a la vez que recibía un golpe en el hombro de parte de Stan.
Mire mi reloj y ya se me hacia tarde.
-Me tengo que ir chicos-dije despidiendome con la mano
-Y-yo t-te a-acompaño-dijo Bill.
-Vamos-dije y me levante de hombros.
(...)
Me baje de la bicicleta y bill hizo lo mismo.
-¿T-te g-gustaría ir m-mañana al l-lago?-dijo Bill con el mismo brillo en los ojos.
Sonreí y asenti el volvió hasta su bici y se fue,aunque aun no le olvidaba de el momento que tuvo Bill y Bev.
Además no tengo porque enojarme con el,no somos nada al fin y al cabo,claro que no quita el hecho que sea incomodo
Suspire y entre,ahí estaba mi madre y mi padre sentados comiendo,me prepare pensando en lo peor pero no fue así.
-Hija,que bueno que ya regresaste-dijo madre mientras tomaba un plato y me servía la sopa que había preparado.
-------------------------------------------------------------
Holii ¿Le gustaría que hiciera salseo?
Si es así entonces dejenme sugerencias de quien quieren que sea.
Tanto como para _____ como para Bill
Bayyy ♥