La tensión se notaba y el ruido que se escuchaba en el salón ya no estaba,todos miraban atentos a la situación,mi mirada se desvío un momento y vi a un chico con cabello castaño,ojos azules y tez clara.
Aunque distraerme fue una completa equivocación ya que la rubia oxigenada me lanzo una cachetada.
Toque mi mejilla y la mire con furia.
-Ya me hartaste-dije
Me avalance sobre ella tirándola al suelo y comencé a golpearla,ella me araño un brazo y por inercia me quite de encima tocando mi brazo que sangraba.
El timbre sonó y todos empezaron a salir de sus salones incluyendo a sus maestros por lo que ya no le hice nada.
Tome mis cosas y salí de ahí hecha una furia,era el primer dia de clases y ya me estaba peleando,genial.
Una mano toco mi hombro gire mi cabeza y ahí estaba el mismo chico de lentes grandes.
-Me llamo Richie-dijo el acomodándose los lentes-El es Bill,ese es Eddie y el que viene haya es Stan
Los mire con cara de "Nadie te pregunto"
-Lo que hiciste con Gretta fue asombroso-dijo Stan.
-Si bueno,cuando estas tan cerca que gente estúpida toda tu vida,te acostumbras-dije normal-¿Alguien sabe donde esta la cafetería?me muero de hambre.
-es por alli-dijo Richie señalando una pasillo.
-Gracias Richie-dije
¿Por que el "gracias"?bueno podre ser la peor del mundo pero aun me quedaban modales.
-Se acordó de mi nombre-dijo Richie agitando a Bill.
Bueno... Creó que necesito amigos provisionales en lo que encuentro unos mejores.
-Oigan ¿Vienen?-dije.
Ellos me miraron extraño pero al final caminaron conmigo.
(...)
Caminaba al lado de los chicos a los cuales llamaban "el club de los perdedores".
Estaba sumergida en mis pensamientos,pero un jalón en mi mochila me hizo reaccionar,un rubio me había tirado ¿Por que toda la gente estúpida es rubia?
-¿Como se llama?-susurre a Bill quien era el mas cercano.
-B-Bowers-dijo mientras los miraba.
Lo analice con la mirada;nada fuera de lo normal,un niño de Papi con retraso mental que se cree el puto dios del mundo.
-¿Que tanto miras castaña?-dijo Bowers acercándose a mi.
-Nada,solo estúpido y horrible que eres-dije a centímetros de su cara.
-Vaya parece que esta mujer tiene mas cojones que todos los perdedores juntos-dijo riéndose.
-¿Te digo algo?-dije,el asintio-tienes que lavarte los dientes mas seguido.
Su sonrisa desapareció y me lanzo su puño cosa que yo esquive,de un rodillazo le pegue en "sus partes nobles" y me agache hasta quedar a su altura.
-No juegues con fuego por que te puedes quemar-susurre y el como pudo me miro.
Le sonreí cínicamente y me fui de ahi