Abrazo

2.7K 182 62
                                    

Mire una vez mas a la ventana y decidida la abrí saltando por esta.

No quería causarles daño.

Nadie ni nada me va a obligar a irme a ese internado para niñas estúpidas como Millie;por ejemplo.

Corrí por la acera junto con Kira quien me miraba curiosa,iríamos a la casa donde se estaba quedando mi hermana.

Es mejor que nada,supongo.

-¿Que piensas hacer?-dijo Kira.

-No lo se-dije cortante no tenía ganar de hablar.

-Recuerda por que estoy aquí-dijo con su típica voz fría-No podemos pasar esto por alto,tenemos que matar a Eso.

-Pues tu brazo no sirve mucho que digamos-dije sarcástica.

-No te dejes llevar por las apariencias-dijo.

Nadie dijo nada y me encanto ya que tenia que pensar muy bien las cosas que decir y que hacer.

Centrada en mis pensamientos no me di cuenta que ya habíamos llegado.

Deje mis cosas en un rincón de la casa mientras veía la ventana por la que había caído y el piso lleno de sangre.

El sol ya se empezaba a esconder lo que indicaba que debíamos dormir,así que eso hice. 

(...)

Me levante por los rayos del sol y vi a mi hermana viéndome fijamente.

-______-dijo con una voz firme-No quisiera pedirtelo pero necesito que termines todo el vinculo que tienes con el club de perdedores.

-¿Que?-dije enojada.

-Es por su bien y por el tuyo-dijo y me levante rápido-Escucha Eso sabe que ellos son importantes para ti y eso es una debilidad en tu contra,si no mantienes una relación con ellos podemos confundirlo y poder acabar con el más rápido.

-Pero......-Ella me interrumpió.

-¿Acaso quieres que algo le suceda a Beverly?¿O a Richie? ¿Eddie? ¿Ben? ¿Mike¿Stan? O mas importante ¿A Bill?-dijo y me di cuenta que ella tenia razón.

No me quedaba otra que hacer lo que decía pero.... ¿Como hacerlo?

(...)

-Bien,solo quiero decirles que nunca fueron mis amigos ni lo serán jamas-dije fría pero muriendo por dentro.

-¿Que?-dijo Beverly riendo-______ ¿De cual tomaste?

Iba a poner su mano en mi frente pero me aparte.

-No me toques,zorra-dije sabiendo que diciendo eso jamas podría volver a hablarme-¿Y ustedes?-solté una risa-¿Encerio creyeron que seria su amiga?¿De verdad? Que patético solo eran un remplazo en lo que encontraba buenos amigos,Bowers tenia razón son unos maricas.

Me di la vuelta pero Bill susurro algo así que decidí volver a hablar:

-¿Que dijiste tartaja?-dije sonriendo con cinismo

-Que eres una zorra y que el día que te golpee te lo merecias-Me grito con furia,solo quería llorar por lo que acaba de decir pero era por ellos que hacia esto.

Si tan solo supieran que hacia todo por ustedes.

-Ay,que ternura-dije riendo mientras me le acercaba-¿De verdad creiste que tu eras primer beso?¿O que disfrutaba tu compañía? Solo eras un trofeo mas para mi colección deberías sentirte alagado de haber sido mi "novio"-hice comillas-He conocido hombres mas guapos,tu solo eres un niño con problemas para hablar que cae en los primeros encantos de una chica...Eres tan fácil de engañar.

Me di la vuelta pero no fue por que estaba satisfecha si no por que en cualquier momento comenzaría a llorar y arruinaría todo.

Camine rápido hacia la casa abandonada y ahí estaba mi hermana sonriendo,me acerque a ella y por primera vez hice algo en tanto años;la abraze

-Lo hiciste bien princesa-dijo acariciando mi cabello-Es por su bien.

(...)

Tome mi cuchillo y mire a mi hermana antes de bajar al pozo de la casa.

Esto no tendría marcha atrás y si no salia bien mis esfuerzos serian en vano.

-------------------------------------------------------------

Solo falta un capítulo para terminar 0u0

¿Quieren que tenga un final lindo o no?

You[Bill Denbrough]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora