Te odio.

2.7K 182 30
                                    

Lo mire sorprendida pero a la vez enojada.

-No vuelvas a tocarme en tu vida-dije con desprecio y entre a mi casa escuchando sus suplicas.

(...)

El timbre sonó y baje para abrir ya que mis padres habían salido a una reunión del trabajo.

-¿Como te sientes?-dijo Kira su brazo sangraba y supe a lo que venia.

Suspire y hice una seña para que me siguiera,subí a mi habitación y fui al baño por el botiquín.

Levante la manga y vi una gran mordida por lo que supuse lo que la causo.

No tenia la menor idea de que hacer así que llame a Eddie.

(...)

-Listo con eso basta-dijo Eddie y termino de poner un broche para que la venda se manteniera firme.

-Gracias Eddie-dije acompañándolo a la puerta.

Cuando salio subí de nuevo y vi a Kira mirando mis libros de la escuela.

-Después del incendio jamas volví al colegio-dijo hojeando mi libreta.

-¿Qui-quieres quedarte un tiempo-dije antes de arrepentirme.

-¿Hablas de pasar tiempo juntas?-ella soltó una risita-¿Que?¿Te peleaste con tu novio estupido?

-Algo así-dije encogiendome de hombros.

-Esta bien supongo, cuando mi brazo sane me ire-dijo lanzándose a la cama.

-¿Tienes hambre?-dije rascandome la nuca.

-Si...¿Por que estas siendo tan buena conmigo?-dijo levantandose y caminando hacia mi-¿Que quieres obtener?

-Tranquila solo......quería dejar de pelear por un segundo-dije levantando las manos y bajando las escaleras hacia la cocina.

(...)

Kira devoraba los sándwiches que le había preparado.

-¿Hace cuanto que no comes?-dije.

-¿Realmente importa?-dijo y la mire mal,ella sólo rodó los ojos-No se supongo que hace 5 días.

La mire sorprendida,se todo lo que hizo pero esa no era la vida que una persona merece,haya hecho lo que haya hecho.

-Subiré a mi habitación si necesitas algo solo avisame-dije y hice lo que había dicho.

Tome mis audífonos y escuche musica hasta que me quede dormida

(...)

-________-dijo la voz de Kira despertándome-Tus padres llegaron.

-¿Y?-dije frotando mis ojos.

-¿Que les dirás?-dijo obvia.

-No lo se algo se me ocurrirá-dije levandome de mi cómoda cama.

Un grito se escucho desde abajo indicándome que bajara así que hice lo pedido y baje encontrandome a mi madre revisando un folleto.

-Mira _______-me paso el papel y vi con detalle las instalaciones de lo que parecía un internado para señoritas-Tu padre y yo hemos decidido que el próximo verano te enviaremos a que curses todo lo que te queda de estudiar.

-¿Que?-dije dejando de ver el folleto y enfocarme en mi madre-No puedes aquí una tengo a mis amigos.

-Esos chicos no tienen futuro y mucho menos son buena influencia para ti-dijo mi padre con voz dura.

-¿Y tu que sabes?-dije enfadada-Ellos se la han pasado a mi lado más tiempo que ustedes ¿Y ahora los reprochan?.

-Basta _______ esto no esta a discusión te iras y punto-dijo mi madre enojada
-No-dije firme-Y no puedes obligarme.

Subí a mi habitación con pasos fuertes y decididos.

-________ Ven aquí-dijo mi padre.

-Te odio-dije para cerrar la puerta.

Disculpame no lo decía encerio.....

-------------------------------------------------------------

¿Que pasara? 0u0






You[Bill Denbrough]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora