Aclaraciones

3.5K 200 65
                                    

Cuando llegue a la puerta de mi casa espere a que Bill llegara ya que se había quedado atrás.

-_______ joder-dijo y se detuvo para tomar aire-¿Por que evades el tema?

-Escucha Bill,no estoy preparada para contarte ni a ti ni a nadie tal vez luego-digo cerrando la puerta.

Voy a mi habitación y dejo mi mochila en una esquina.

-¿_______?-dijo mi madre para después correr a abrazarme-Dios,pensé que no volvería a verte,nunca vuelvas a salir así.

-Tranquila madre,estoy bien-dije obviamente que no le diría que una hermana que consideraba muerta había vuelto para quedarse en mi vida.

-¿Tienes hambre?-dijo y asenti-Bien iré a cocinar algo para comer.

Ella salio del cuarto y yo me acosté en la cama,necesitaba espacio para pensar demasiadas cosas.

Tenia tantas preguntas y pocas respuestas,me puse audífonos y puse mi canción favorita a veces creo que es mi método para salir de toda esta mierda de mundo.

(Canción de multimedia, solo si la quieren oír)

Cuando termino la musica deje los audífonos en la cama y baje a la cocina ahí estaba mi madre cocinando lo que parecía sándwiches tostados,Dios son mis favoritos.

Me siento enfrente de la isla,y espere a que estuvieran listos para poder comer algo.

(....)

-Mama voy a salir-dije abriendo la puerta.

-Hija creo que lo mejor sera que te quedes en la casa-dijo preocupada.

-Mama sólo saldré un rato con bill,llegare temprano lo prometo-Dije dándole un beso en la mejilla.

-Esta bien solo cuidate-dijo volviendo a leer su libro.

Cerré la puerta detrás de mi y camine hacia la casa donde estaba Kira,no la llamaría hermana después de todo lo que me hizo.

(...)

Abrí la puerta que rechina mas que la ultima vez.

-¡Vaya! ______ que sorpresa ¿En tan poco tiempo volviste?-dijo bajando las escaleras.

-Estoy aquí para salvar a Bill así que no te emociones-dije apoyandome en la pared-Pero si hago esto tengo que tener respuestas así que te preguntaré ¿Como me encontraste?

-Supongo que nunca me fui de tu lado siempre estuve cerca de ti solo que nunca te hable-dijo sentándose en un sillón viejo.

-¿Donde inicio tu relación con Eso?-dije.

-Bueno un día estaba en el bosque buscando algo que pudiera comer entonces me tope con esta casa,que por cierto apareció de la nada,bueno el punto es que Eso no tardo en aparecer para tratar de devorarme pero el solo se alimenta de los miedos y como yo no le tenia,no pudo hacerme nada así que nos hicimos enemigos,pero yo tengo al ventaja porque el no puede tocarme pero yo a el si por eso nos quieres a las dos, porque sabe que no le tenemos miedo y eso le molesta-dijo mirando hacia la ventana-Esta aquí-hizo una pausa y se levanto apurada-Tenemos que irnos a otro lugar.

Abrí la puerta principal para toparme con Eso sonriente.

-Gracias,no podía entrar sin que alguien que me abriera la puerta-dijo y le tomo de el cuello.

Le di un puñetazo en la cara con las pocas fuerzas que tenia ya que su agarre era bastante fuerte,pero hice que se enojara mas ya que abrió su horrible boca dejando ver una larga hilera de dientes filosos y por primera vez sentí miedo por mi.

Eso sonrió victorioso.

-¿Tienes miedo querida _______?-dijo Eso.

-Deja en paz a mi hermana-dijo Kira clavándole una vara de acero en un costado haciendo que me soltara pero no de la manera en que quería.

Me lanzo hacia la ventana haciendo que se rompiera y haciendo que me hiciera cortes en el rostro.

Veía borroso y no podía escuchar del todo,trate de levantarme aunque me fue imposible ya que un pedazo de cristal se había incrustado en mi pierna.

-Dios _______ ¿Estas bien?-Dijo y la mire mal por su pregunta tonta-ven vámonos mientras podamos,aun nos esta siguiendo   

Tomo mi mano y literalmente me arrastro hacia el bosque,ella se veía bastante nerviosa pero sin embargo tenia un semblante bastante seguro,paramos cuando llegamos al río y oirmos voces por lo que empezamos a correr hacia las personas ahí estaban los perdedores lanzando rocas a Bowers y sus amigos idiotas.

Cuando ellos me vieron en el estado en el que le encontraba se acercaron a mi con un semblante preocupado.

Kira me ayudo a sentarme en una roca y se arranco un trozo de su blusa para hacer un torniquete(creo que así se dice)para que parara el sangrado.

-Necesita atención medica-dijo Kira pero no permitió que se acercaran a mi.

-Vamos a la farmacia ahí podemos encontrar algo con que curar a _______-dijo Eddie.

Kira se encargó de ayudarme a caminar pero en ningún momento dejo que ninguno de los perdedores me tocara ¿Se preocupaba por mi?.

(...)

-Listo con eso bastara-dijo Eddie guardando las cosas que habían tomado "prestadas".

-________ tengo que irme a arreglar asunto con ya sabes quien-dijo mirando con desconfianza a todos, asentí y ella se marcho.

-¿Que paso?-dijo Bill tomando mi mano.

-¿Están seguros que quieren saber?-dije y ellos asintieron.

(....)

Suspire pesadamente cuándo termine de narrar todo lo que había pasado al ver que nadie hablaba decidí hacerlo yo.

-Bill,quiero irme a casa-dije sintiendo un nudo en la garganta.

El asintió sin decir nada y me subí pero no dejo que lo tocara,les había dicho que había dejado morir a mis padres biológicos y tal vez ese fue el error.

Lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.

Cuando llegamos el susurro algo pero yo claramente lo escuche.

"Monstruo"

Y ahí fue cuando mi limite se lleno y explote.

-¿Que hubieras hecho en mi lugar eh?-dije casi gritándole

-Todo menos lo que hiciste-dijo gritando.

"Menciona a Georgie""Dile que el lo dejo morir"No se porque lo hice pero lo dije.

-¿Y entonces esta bien dejar morir a los hermanos?-dije sarcásticamente.

El me miro sorprendido pero su semblante cambio a uno lleno de rabia y tristeza.

Y entonces hizo el peor error de su vida;me golpeo.

-------------------------------------------------------------

¿Que les pareció el cap?

Ahora si se viene lo shidooo




 



You[Bill Denbrough]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora