En un escenario completamente destrozado y siendo consumido por llamas debido a una feroz batalla se puede ver una silueta, era un joven de cabello castaño que llevaba una armadura roja muy semejante a la de un samurai pero su casco tenía la forma de un Dragón, tenia una herida mortal en el pecho y múltiples cortes en su cuerpo de los cuales brotaba sangre sin detenerse, si, era Hyodou Issei el actual Sekiryuutei, este trataba de mantenerse en pie con ayuda de una katana, pero al cabo de algunos pasos se desploma en el suelo provocando que su armadura desaparezca dejando sólo el guantelete.
Ddraig: Issei levántate, tienes que salir de aquí, esta dimensión esta colapsando!.
Iseei jadeando: D-Ddraig... l-lo siento... p-pero no puedo moverme,... he p-perdido mucha sangre...
Ddraig: no te rindas, tienes que resistir, vamos... COMPAÑEROO!!...
Hyodou Iseei, conocido como el Sekiryuutei más fuerte de todos se encuentra al borde de la muerte, muchos se preguntarán ¿como sucedió?, ¿contra quien lucho?, pues todo esto comenzó hace casi un año, tras aquel momento que cambio su vida para siempre...
Issei se encontraba regresando a su hogar después de la escuela, en eso al pasar por un puente se encontró con una chica, su nombre era Amano Yuuma, la cual con algo timidez se le confesó y le pidió tener una cita el día domingo, a lo cual el castaño acepto lleno de felicidad al ser la primera vez que una chica mostraba interés en el.
Llegado el domingo Issei se preparó para su cita, la cual parecía ser una como cualquier otra, pero al atardecer, mientras pasaban por el parque al estar cerca de una fuente la pelinegra se coloca en frente del castaño y le dice.
Yuuma: Issei-kun, antes de terminar nuestra cita quisiera pedirte algo muy importante.
Issei (muy feliz): claro Yuuma, pídeme lo que quieras.
Yuuma sonriendo levemente: Morirías por mi?...
Issei (confundido): eh?...
d-disculpa Yuuma, ¿podrías repetir lo que dijiste?, creo que no escuche bien jeje.Yuuma acercándosele al oído con una sonrisa maliciosa: Morirías... por mi?.
Issei:...
En ese momento la pelinegra cambió sus ropas por unas mas reveladoras y ajustadas al mismo tiempo que unas alas negras aparecieron en su espalda.
Issei muy asustado trató de huir, pero una lanza hecha de luz le atraviesa la pierna haciéndolo caer, y su herida pco a pco empezaba a crear un pequeño charco de sangre.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: El Rey De Los Espíritus
FanfictionEsta es una historia alterna creada por mi. Me base en algunas cosas del juego Ni-oh para está historia. Sinopsis: Issei es un chico que lleva una vida despreocupada y con muchas perversiones, tras un encuentro inesperado se dará cuenta que el es ma...