Ha pasado una semana desde que Asia fue reencarnada como demonio y comenzó a vivir en casa de Issei gracias a la ayuda de Rias, desde entonces el castaño ha estado yendo seguido al club del ocultismo fortaleciendo su amistad con todos. Pero un día mientras se dirigía al viejo edificio, el castaño se encontraba con una cara que mostraba preocupación.
Ddraig: ¿porque tan pensativo niño?
Kato: no es muy común verte así.
Issei: bueno... es que hoy cuando salude a Rias-senpai la note algo desanimada, por eso me he estado preguntando qué es lo que le preocupa.
Ddraig: conociendo a los demonios, seguramente tiene algo que ver con su familia.
Katon: sólo lo sabrás si se lo preguntas.
Issei: pensaba preguntárselo, pero no quisiera incomodarla.
Ddraig: pues yo pienso que deberías hablar con ella, después de lo que sucedió con la niña rubia, he notado que tu y la Gremory se han vuelto mucho más cercanos.
Issei sonrojado: n-no te hagas ideas equivocadas, simplemente le estoy muy agradecido por lo amable que ha sido conmigo todo este tiempo y también por haber salvado a Asia.
Ddraig: como sea, lo importante aquí es que ella te tiene confianza, asique puedes estar seguro de que te responderá.
Issei: ... de acuerdo, se lo preguntare.
Al cabo de unos minutos se podía ver a nuestro protagonista entrando en la habitación del club, siendo recibido por un abrazo de parte de Asía. Luego se sentó en uno de los sillones y noto que cierta pelirroja no se encontraba en el lugar.
Issei: ¿saben en donde esta Rias-senpai?
Akeno: ara, ella salió de la academia tras terminar las clases, dijo que tenía algo importante que hacer.
Issei: ya veo.
Koneko: ¿te noto algo desanimado senpai, sucede algo?
Issei: bueno, esta mañana la note algo triste cuando la salude, y esperaba poder preguntarle que le sucedía.
Kiba susurrando tras soltar un leve suspiro: parece que aún no encuentra una solución a eso.
Issei: ¿eh?!, que quieres decir Kiba?
Kiba: lo siento Issei-kun pero no puedo decírtelo, si deseas saber es mejor que se lo preguntes directamente a la Presidenta, además estoy seguro que el hablar contigo le ayudaría mucho.
El castaño no entendió muy bien lo que quiso decir el rubio con esas palabras, pero asintió y se retiró del club, dirigiéndose a su hogar junto con Asia. Tras terminar de cenar, este se acostó en su cama mientras pensaba de qué manera le preguntaría a Rías sobre lo que le pasaba. Pero de repente un círculo mágico del clan Gremory apareció y de el emergió cierta chica de cabello carmesí.
Issei incorporándose: ¿ehh Rias-senpai?!, que está haciendo aquí?
Rias: Issei... -la pelirroja se abalanza sobre el castaño recostándolo de nueva cuenta en la cama- ¡por favor toma mi virginidad!
Issei desconcertado: ¿eh?... ¡¿R-rías-senpai, que... que acabas de decir?!
Rias: por favor perdóname por pedirte esto tan de repente, pero es la única solución que encontré.
El castaño no entendía lo que quería decir la Princesa Carmesí con esas palabras, pero pronto se sonrojaría de forma monumental, al ver cómo esta había empezado desvestirse dejando únicamente sus pantys, que para buena o mala suerte eran de un encaje muy revelador.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: El Rey De Los Espíritus
FanficEsta es una historia alterna creada por mi. Me base en algunas cosas del juego Ni-oh para está historia. Sinopsis: Issei es un chico que lleva una vida despreocupada y con muchas perversiones, tras un encuentro inesperado se dará cuenta que el es ma...