Capitulo 21: Malentendido y Encuentro con la Facción de los Héroes

331 21 10
                                    

Durante el resto del viaje, Issei y Xenovia seguirían charlando sobre temas triviales, mientras los estudiantes no dudaban en manifestar cada cierto tiempo sus celos hacia el castaño, al cabo de unos 30 min, finalmente habían llegado a Kyoto, sorprendiéndose de lo increíbles que eran los paisajes, ademas del hecho de que el hotel en el que estarán hospedados, prácticamente es del mismo tamaño que la Mansión Gremory.

Matsuda: ohhhh!, en serio nos quedaremos en este hotel?!

es realmente increíble, y mira esto, las habitaciones son de lo mas lujoso que puedes encontrar!!. -decía Motohama mientras revisaba en su celular las distintas habitaciones con las que contaba el hotel.

Aika Kiryuu: -risita- no deberías sorprenderte tanto, después de todo es uno de los hoteles más lujosos del país, por cierto, creo que habrá una pequeña reunión antes de entrar.

Azazel subiendo un par de escalones: muy bien chicos, antes de ir a las habitaciones, la maestra Rossweisse tiene algo que decirles.

Rosswaisse: Escuchen... la mayoría de las tiendas a 100 yenes están muy cerca de la estación. Asique asegúrense de...

Azazel: muy bien es todo por parte de Rossweisse-sensei, ahora vayan a la recepción para pedir sus llaves.

Rosswaisse: ehhh!, oye pero aun no he terminado, chicos escuchen....

Todos ignoraron a la pobre peliplata quien quedo de rodillas en una esquina mientras una pequeña aura de depresión la rodeaba, cosa que provoco la risa de Azazel.

Por su parte Issei estaba emocionado por ver su habitación, teniendo altas expectativas tras haber visto las que les tocó a sus ex-compañeros de travesuras, pero grande fue su sorpresa al ver que la habitación que le habian asignado, era una muy pequeña y nada lujosa, tenia una mesita con unos almohadones en el centro y un televisor viejo que parecía estar inservible.

Issei: q-qu-QUE DEMONIOOOOOOS?!!!!!

Todos los estudiantes se preocuparon al escuchar el grito del castaño, e inmediatamente las chicas del club en compañía de Matsuda y Motohama fueron a ver que le sucedía, y al llegar vieron que Issei estaba de rodillas en la entrada con una aura de depresión.

Matsuda: jajajajajajajajaja, vaya que eres un desafortunado Issei, mira nada mas la habitación que te toco jajajajajajaja,

Motohama: jajajajajajajaja es verdad, el nivel de diferencia es mas de 8000 jajajajajajajajaja.

Asia colocando su mano sobre el hombro del castaño: Issei-san te sientes bien?

Issei: el mundo es cruel, el mundo es malo, y nadie en el sinceridad ha de ofrecerme...

La rubia se preocupo al escucharlo tararear esa extraña canción de forma lúgubre. En eso llega Rossweisse, quien estaba vistiendo un uniforme de entrenamiento.

Rosswaisse: Issei-kun!

Issei: Rossweisse-sensei, porque mi habitación...

Rosswaisse: -risa nerviosa- perdón Issei, olvide decírtelo pero...

La peliplata se acerco al castaño para susurrarle al oído: Esto lo preparo Rías-sama, es caso de que necesitemos de un lugar discreto para discutir sobre alguna situación que se presente.

Issei: entiendo pero... por qué tenia que ser en mi habitación?, no es justo.

Rossweisse: se que podrás soportarlo Issei-kun, no te preocupes. Bueno chicos, el tiempo libre empieza a las 5 pm pero procuren volver antes de las 7 de acuerdo?, nos vemos.

Todos excepto Issei: si!.

Matsuda: bien, que podemos hacer ahora??, mmmmm ya se, Issei no quieres ir a dar una vuelta con nosotros?

High School DxD: El Rey De Los EspíritusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora