........................................................................................................................................................
(letra en cursiva).- recuerdos y diálogos de flashbacks.
letra cursiva .- pensamientos de los personajes.
........................................................................................................................................................
Tras consolar a Kuroka, el castaño la acompaño a su habitación, despidiéndose de ella tras recibir un repentino beso en la mejilla.
Finalmente había llegado el día de la promoción para Kiba, Akeno y Koneko, asique se dirigieron al inframundo para encontrarse con Sirzech, quien los guió personalmente hacia el lugar en donde se celebrará la prueba. Al llegar, se dieron cuenta que estaban en el interior de lo que parecía ser un enorme estadio.
Sirzech: bien chicos, vayan a entregar los documentos en la recepción, pronto vendrá alguien para indicarles en donde se realizara el examen escrito.
si! -respondieron al unisono, obedeciendo las instrucciones del Maou, y pronto se podía ver a los tres dentro de un salón, respondiendo a cada una de las preguntas de la prueba. Al cabo de unos 15 minutos, cada uno de ellos se levanto de su asiento para entregar el examen, y el revisor no tardo mucho en darles la noticia de que habian aprobado con excelentes resultados.
Poco después, en el techo del estadio, los chicos se estaban preparando para la prueba de combate, la cual se trataba de un duelo por sorteos entre los aspirantes, aquellos que derroten a su oponente, serán los que mas puntos tendrán a su favor al momento de calificar sus destrezas y aptitudes.
Para sorpresa todos, el equipo Gremory no tuvo que hacer muchos esfuerzos para poder derrotar a sus rivales, y una hora después, finalmente habian regresado a la mansión, siendo recibidos por Issei y los demás, quienes los felicitaron por su ascenso, haciendo que estos sonrieran ampliamente mientras se acercaban.
Rias: me siento muy orgullosa de ustedes chicos, han logrado superar por completo las expectativas que llegue a tener.
Kiba: se lo agradezco mucho Rias-sama, debo confesar que fueron varias las ocasiones en las que me llegue a preguntar si he logrado hacer valer la segunda oportunidad que usted me otorgo, y me alegra mucho saber que si fue así.
La pelirroja amplio su sonrisa ante las palabras de su caballero y se acerco para abrazarlo, haciendo que este se sonroje ligeramente.
Akeno: -risita- últimamente te he notado mucho mas cariñosa que de costumbre, me pregunto si tiene algo que ver con que Issei-kun ahora te corresponde de la misma manera que tu a el? -ufufufufu-.
Ante ese comentario, Rias se sonrojo ligeramente y volteo a ver al castaño, quien le sonrió con calidez, mandandole un asentimiento que le hizo saber que no tenia por que preocuparse al expresar su cariño hacia los demás. Luego de eso, se podía ver a todos en el comedor, disfrutando de un enorme banquete que habian preparado para conmemorar el ascenso.
Al día siguiente, las clases pasarían con normalidad, siendo la única diferencia que ahora que el duo de pervertidos demostró que tienen un enorme talento para la música, algunas chicas empezaron a considerar darles una oportunidad si demostraban dejar de lado sus fechorías, cosa que nuestro protagonista logro escuchar, gracias a sus sentidos aumentados.
Issei: veo que el concierto ha encendido la mecha que mis viejos amigos necesitan para explotar el cambio, creo que no seria mala idea que les echara una mano, no lo crees Ddraig?
Ddraig: podría llegar a ser interesante, que tienes en mente?
Issei: pues, pensé en aprovechar el hecho de que mis feromonas se han vuelto mas fuertes, para atraer a alguna de las chicas y arreglar una primera cita para estos dos idiotas.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: El Rey De Los Espíritus
FanfictionEsta es una historia alterna creada por mi. Me base en algunas cosas del juego Ni-oh para está historia. Sinopsis: Issei es un chico que lleva una vida despreocupada y con muchas perversiones, tras un encuentro inesperado se dará cuenta que el es ma...