Capitulo 20: Combate Amistoso y Viaje Escolar

419 23 9
                                    

Al día siguiente, Issei se despertó viendo que Koneko lo abrazaba, poco a poco se fue levantando de la cama procurando no despertar a la peliblanca y al verse en el espejo, se dio cuenta de que aquellas marcas que dejo la Juggernaut Drive en su brazo han desaparecido por completo, además de sentir como su energía vital se recuperó considerablemente.

Koneko tenía razón, ese tratamiento me ayudo bastante -dijo Issei mientras sonreía-

Ddraig: esa niña es bastante talentosa, casi esta al mismo nivel que los Kitsunes de tres colas.

Issei: ¿en serio?

Ddraig: si, debido a su naturaleza como Nekoshou, prácticamente tiene el potencial para igualar el poder de un Kyubi, solo el tiempo lo dirá.

ya veo. -el castaño se queda pensando por un momento y acto seguido decide lavarse la cara- Bueno, será mejor que me aliste para ir a la academia, me sorprende que haya podido mantener un nivel aceptable en mis calificaciones después de todo lo que ha sucedido jeje.

Ddraig: creo puedes agradecerle a William por eso, desde que su alma se fusiono contigo, tu forma de ser ha cambiado bastante-

Issei: ¿eh? ¿De verdad lo crees?

Ddraig: si, desde hace tiempo que dejaste de ser el clásico protagonista de los ecchi, ahora eres el típico protagonista de los shonen, casi.

Issei: oye, ¿qué clase de comparativa es esa?

Ddraig: la mía.

Issei no pudo evitar soltar una pequeña carcajada ante el humor tan extraño de su compañero draconico y mientras se colocaba el uniforme, se puso a reflexionar sobre los cambios que ha estado haciendo en los últimos meses.

Tiempo después, en la mansión Gremory

Issei y los demás se habían presentado en el lugar por pedido de los padres de Rias, ya que estos querían tener la oportunidad de conocer a la nueva integrante del equipo Gremory y también poder platicar con aquella diablo que resulto no ser un enemigo.

Zeoticus: es un honor conocerte en persona, Yuki-san, me han hablado mucho sobre usted, tengo entendido que durante los incidentes estaba siendo controlada a través de un cristal conocido como Amrita, ¿no es así?

Yuki-onna: si, es tal y como lo dice Lord Gremory, fui controlada por la reencarnación de Kelley a través de ese cristal, lamento mucho los problemas que termine causando. -La peliblanca hizo una reverencia en señal de disculpa-

Zeoticus: puedes estar tranquila, sabemos muy bien que no tenías la intención de hacerle daño a las personas, asique nadie levantara cargos en contra de ti.

Yuki-onna sonriendo: se lo agradezco.

Zeoticus sonriendo: no hay de que, también tengo entendido que usted en su tiempo conoció a al hombre que le cedió su poder a Issei, aquel llamando William.

Yuki-onna: así es, William y yo combatimos en el pasado y fue el único que logro derrotarme, pero también fue el primero que no me miro con odio y quiso darme una oportunidad de vivir a pesar de que yo para ese momento ya había renunciado a ese derecho por todos los estragos que cause.

comprendo, discúlpeme por haberle hecho recordar un momento tan difícil. -dijo Lord Gremory inclinando su cabeza levemente.

descuide, puede que aún me afecte lo que sucedió en el pasado, pero poco a poco he empezado a superarlo, además... gracias a Issei ahora tengo la oportunidad vivir una vida tranquila, si bien aún no me acostumbro por completo a las tradiciones de esta época, me alegra mucho poder tener una segunda oportunidad. -Dijo la peliblanca mientras le dedicaba una pequeña sonrisa de gratitud a nuestro castaño-

High School DxD: El Rey De Los EspíritusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora