Mientras Issei tenía su cita con Raynare, una joven de baja estatura con cabello blanco que vestía el uniforme femenino de la academia Kuo los seguía de cerca, era nada mas y nada menos que Koneko Toujou, también conocida como la mascota de la Academia.
La cual había sido enviada por Rias Gremory para averiguar las razones por las que aquella Ángel caído se encontraba en la ciudad. En cuanto vio que Issei estaba por ser asesinado, la peliblanca invoco un pequeño círculo de mágico al lado de su oreja, pero antes de que pudiera decir algo, observó como unas llamas rodeaban al castaño y luego tomaron la forma de un zorro de fuego.
Gracias a sus agudos oídos pudo escuchar la pequeña conversación que sostuvo la ángel caído con aquel misterioso ser y lo que más le llamo la atención fue el hecho de que le dijo "Amo" a Issei, decidiendo que debía informar inmediatamente a su superiora de lo ocurrido.
Minutos después en la academia Kuo, más específicamente en el club de ocultismo; se encontraba Rias Gremory sentada frente a un escritorio y leyendo unos papeles mientras bebía una taza de té, a su lado estaba Akeno Himejima, la segunda chica más popular de toda la academia, y sentado en uno de los sillones se encontraba Kiba Yuto, el príncipe de la Academia; en eso se oye que tocan la puerta, a lo cual la pelirroja da autorización a pasar y se ve entrar a Koneko con un semblante algo serio.
Rias: ¿qué sucedió Koneko? dime.
Koneko: Buchou, tal como sospechaba aquella chica resulto ser un Ángel caído y estaba por matar a Issei-senpai pero...
Rias: ¿pero?
Koneko: unas llamas de repente lo rodearon y tras unos segundos tomaron la forma de un zorro, el cual derrotó con facilidad a esa ángel caído.
Rias: ¿un zorro de fuego?, que extraño, nunca había oído de una Sacred Gear que fuera capaz de tomar esa forma.
Koneko: a decir verdad dudo que se trate de una Sacred Gear, ya que escuche a aquel zorro decir que es un espíritu elemental conocido como Katon.
Rias algo sorprendida: ¿espíritu elemental?, ¿qué clase de criatura será?, no hay registro alguno de que seres como el existan.
Koneko: lo mismo me pregunto Buchou, algo más que debe saber es que aquel zorro llamo amo a Issei-senpai.
Rias: -risita- no me esperaba esto, ese chico no sólo es poseedor de una Sacred Gear, sino que además tiene un vínculo de amo-sirviente con aquel extraño ser. Es muy interesante.
Akeno: ¿qué piensas hacer Rias?, aun tienes la intención de hacer que se una a nosotros?
Rias sonriendo levemente: por supuesto, pero primero debemos averiguar qué clase de seres son los llamados espíritus elementales, por eso necesito que mañana los traigas al club para hablar con ellos.
Koneko inclinándose: como ordene.
Rias: muy bien, esto concluye con las actividades de hoy, pueden retirarse.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: El Rey De Los Espíritus
FanficEsta es una historia alterna creada por mi. Me base en algunas cosas del juego Ni-oh para está historia. Sinopsis: Issei es un chico que lleva una vida despreocupada y con muchas perversiones, tras un encuentro inesperado se dará cuenta que el es ma...